lunes, 29 abril, 2024

La Diputaci贸n de Ciudad Real brinda su respaldo a la Asociaci贸n de Familiares de Enfermos de Alzheimer

Celebrada la cuestaci贸n con motivo del D铆a Mundial establecido por la OMS para visibilizar esta enfermedad

El presidente de la Diputaci贸n de Ciudad Real, Miguel 脕ngel Valverde Menchero, ha expresado esta ma帽ana el apoyo de la instituci贸n provincial a la Asociaci贸n de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ciudad Real, coincidiendo con la celebraci贸n del D铆a Mundial establecido por la Organizaci贸n Mundial de la Salud (OMS) para hacer m谩s visible y concienciar a la sociedad sobre esta terrible dolencia.

Valverde ha dialogado con el vicepresidente de la asociaci贸n, Eugenio Casero, y con algunos de los voluntarios que han participado en la tradicional cuestaci贸n que celebran cada 21 de septiembre. Ha puesto de manifiesto la importancia que tiene la labor que llevan a cabo y les ha animado a seguir con la actividad que realizan.

El presidente de la Diputaci贸n ha entregado la colaboraci贸n de la Corporaci贸n provincial en la mesa petitoria ubicada frente al Palacio, en la Plaza de la Constituci贸n, d贸nde Casero, en nombre de la Asociaci贸n, le ha mostrado su agradecimiento por la colaboraci贸n y el apoyo que hallan en la Administraci贸n provincial.

Han acompa帽ado a Valverde a los responsables de vicepresidencias Milagros Calahorra, Encarnaci贸n Medina y Miguel 脕ngel Ruiz, as铆 como la portavoz del Equipo de Gobierno, Roc铆o Zarco, y los diputados provinciales Carlos Villajos y Benjam铆n de Sebasti谩n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆