viernes, 26 abril, 2024

Herida una chica de 17 años tras sufrir un atropello en Ciudad Real capital

La menor ha sido trasladada en UVI al Hospital General Universitario de Ciudad Real

Una chica de 17 años ha sufrido este miércoles un atropello en Ciudad Real capital, por lo que ha sido trasladada al hospital con politraumatismo y sangrado bucal.

Tal y como ha informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha producido a las 14.28 horas en Ciudad Real capital en la Avenida del Ferrocarril a la altura de la biblioteca.

La menor ha sido trasladada en UVI al Hospital General Universitario de Ciudad Real. Se ha desplazado hasta el lugar la Policía Local.

La Policía Local investiga un posible exceso de velocidad

La Policía Local de Ciudad Real investiga un posible exceso de velocidad del conductor que ha atropellado con su vehículo a una joven de 17 años en la tarde de este miércoles en la avenida del Ferrocarril de la capital provincial.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, en declaraciones a Europa Press, ha asegurado que los agentes de la Policía Local están investigando si el conductor, que ha dado negativo en alcohol y drogas, circulaba demasiado rápido por esa vía en el momento del atropello.

Asimismo, Chamorro ha comentado que la joven atropellada se encontraba cruzando el paso de peatones correctamente.

Lokinn

VARIAS FRACTURAS

Respecto al estado de salud de la mujer atropellada, fuentes del Sescam han indicado a Europa Press que la joven presenta diferentes fracturas de diversa consideración y se encuentra en observación en el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí