sábado, 27 abril, 2024

Camela y Efecto Pasillo serán los principales atractivos de la Feria de Campo de Criptana

Que se celebrará entre los días 23 y 28 de agosto

Los conciertos de Camela y Efecto Pasillo serán los principales atractivos de la Feria 2023 de Campo de Criptana (Ciudad Real), que se desarrollará entre los días 23 y 28 de agosto.

El día 23 de agosto se iniciará la Feria con la tradicional Fiesta Ye-Yé en la Sierra de los Molinos, para la que el Ayuntamiento vuelve a contar este año con Maestronic y Fórmula Ye-Yé tras el éxito del pasado año, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El 24 de agosto será el primero de los grandes conciertos, el del consagrado grupo Camela, a las 23.30 horas en el Auditorio Municipal. Mientras, el concierto solidario llegará el 25 de agosto, un tributo a Mecano al precio de 5 euros, que servirán para contribuir con las obras de los campamentos de la ermita del Cristo de Villajos.

El 26 de agosto, Día de la Juventud, vuelve de nuevo a Campo de Criptana el grupo Efecto Pasillo, con su nueva gira. Los canarios ya tuvieron mucho éxito en su anterior visita, con restricciones marcadas aun por la pandemia, y ahora ofrecerán un concierto de gran formato.

Por su parte, los más pequeños podrán disfrutar el 27 de agosto del ya también tradicional Canta Juegos. Ese mismo día, por la noche, tendrá lugar la verbena popular con la orquesta Nuevo Versalles.

El último día de Feria será para el tributo a Rocío Jurado de la mano de la artista Tamara Jerez, así como para el espectáculo de variedades a cargo este año del artista criptanense Star Glam.

Lokinn

Las entradas para los conciertos de Camela y Efecto Pasillo pueden conseguirse ya a través de la plataforma seetickets.com o en las oficinas de Correos. En la parroquia se podrán adquirir la del concierto solidario y, el resto de espectáculos musicales, son gratuitos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí