sábado, 27 abril, 2024

Camela, Efecto Pasillo y Cantajuegos actuarán en la Feria de Campo de Criptana

El concejal de Festejos, Juventud e Infancia de Campo de Criptana, Bernabé Manzaneque, junto a Ana Sánchez, concejala de Cultura, han presentado un programa de feria y fiestas que que cuenta con actividades para todos los públicos y que cuenta con un presupuesto cercano a los 150.000 euros.

Desde el Ayuntamiento de Campo de Criptana se ha presentado la programación para la Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo de Villajos 2023, que cuenta con una amplia oferta de actividades tanto lúdicas como deportivas, culturales y religiosas. Un mes de agosto repleto de actos que tienen como características principales la conciliación familiar, la inclusividad y las propuestas aptas para todos los gustos y públicos, según ha informado el Consistorio criptanense en nota de prensa.

Conciertos como el de Camela, Efecto Pasillo, Tamara Jerez, el tributo a Mecano, Revista de Variedades, Cantajuegos para el público infantil, además de orquestas como Nuevo Versalles o la Filarmónica Beethoven, completan una Feria y Fiestas que comenzará con una sus principales señas de identidad como es la Fiesta Ye-yé.

En lo que a cultura se refiere, Ana Sánchez, concejala de Cultura, ha hecho un repaso del amplio abanico de actividades que se van a llevar a cabo como el Festival Nacional de Folklore de la Mancha, los conciertos de la Filarmónica Beethoven dedicados Disney, música pop o zarzuela.

El teatro, como no podía ser de otra manera, ocupará una parte importante de las citas culturales en estos días, llegada directamente del Teatro Arlequín, ‘Gracias por venir’, una representación para recordar a Lina Morgan, ocupará las tablas del Teatro Cervantes al igual que lo harán María Adánez y Joaquín Nieto representando ‘Ay Carmela’ el último día de Feria. Un teatro que albergará la Fiesta de la Poesía fiel también a la feria y fiestas.

La actividad cultural finaliza día 3 de septiembre, día de la Octava del Santísimo Cristo de Villajos, para disfrutar de la Fiesta de la Vendimia, a cargo de la Asociación Folklórico Cultural ‘Molinos de Viento’.

Lokinn

También han destacado los concejales en la presentación de la Feria que se ha pensado en la inclusividad, retomando de nuevo la ‘Feria sin Ruido’ durante una hora y media todos los días, así como en la conciliación familiar, habilitando una ludoteca durante el tradicional ‘Baile del Vermút’ y actividades infantiles cada día de Feria en la plaza Mayor.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí