sábado, 13 abril, 2024

‘Noches de Glorieta’, una propuesta de ocio nocturno saludable este verano en Argamasilla de Alba

Esta iniciativa, de la Concejalía de Juventud, ofrece a los más pequeños y jóvenes de 5 a 20 años la oportunidad de disfrutar de juegos de mesa, PS4, talleres y mucho más, sin necesidad de inscripción previa

Las noches de verano se llenan de emoción y diversión con «Noches de Glorieta», la actividad infantojuvenil organizada por la Concejalía de Juventud para fomentar el ocio nocturno saludable en el periodo estival. Desde el 7 de julio hasta el 26 de agosto, los viernes y sábados serán los días propicios para disfrutar de entretenimiento en la Glorieta.

Para los viernes, el programa se centra en los más pequeños, con una edad comprendida entre 5 y 11 años. Los niños y niñas tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades, como juegos de mesa, PS4, pintura, lanzamiento a portería y talleres creativos. La diversión estará garantizada en estas noches destinadas a potenciar la imaginación y la interacción social.

Por su parte, los sábados serán el momento perfecto para los jóvenes de 12 a 20 años, quienes podrán unirse a emocionantes competiciones de juegos de mesa, billar, ping-pong, PS4 y lanzamiento a portería. Los diferentes torneos harán que estas noches sean inolvidables para los amantes del desafío y la competitividad.

El horario para ambas jornadas será desde las 21:30h hasta las 23:59h, permitiendo a los participantes disfrutar de una velada llena de sano entretenimiento.

Además, los sábados 22 y 29 de julio, habrá una amplia variedad de juegos de mesa, como Rummikub, Isla Prohibida, Sospechosos Inusuales, Bang de Dados, King of Tokyo, Just One y muchos más.

También, habrá un sorteo especial para los jóvenes que asistan estas noches, pudiendo ganar una plaza para el viaje a la Warner, el cual se llevará a cabo el 3 de agosto, brindando una experiencia única e inolvidable.

Lokinn

Las Noches de Glorieta son una excelente propuesta para que los más jóvenes de la casa disfruten del verano de manera activa y saludable. No es necesario realizar una inscripción previa, simplemente acercarse a la Glorieta y sumarse a la diversión.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí