sábado, 25 mayo, 2024

Noche de estrellas en Argamasilla de Alba: ‘Argamasilla Me Suena’ llega con nuevas sorpresas

El espectáculo reunirá a más de 1.300 personas en el Auditorio de Verano de Argamasilla de Alba este sábado 19 de agosto a partir de las 22.00 h., convirtiéndose en la cita cultural anual más multitudinaria de la localidad

Este miércoles se ha presentado en el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba una nueva edición del evento ‘Argamasilla Me Suena’. Este espectáculo, que reunirá a más de 1.300 personas en el Auditorio de Verano de Argamasilla de Alba, este sábado 19 de agosto a partir de las 22.00 h., promete ser un emocionante encuentro para toda la familia. Durante el evento, ocho talentosos cantantes locales ofrecerán sus imitaciones, en algunos casos parodias, de reconocidos artistas y sus emblemáticas canciones.

La presentación del evento estuvo a cargo de la concejala de Festejos, Clara Isabel Hilario, acompañada de Alfonso Sánchez-Rey, representante de la Agrupación Musical «Maestro Martín Díaz», entidad encargada de la organización del espectáculo, y José Ángel Carretero, de la Peña «Los Imprevistos», asociación colaboradora del evento junto al Ayuntamiento.

Lokinn

La concejala Clara Isabel Hilario expresó su satisfacción por acoger nuevamente el evento ‘Argamasilla Me Suena’, destacando su carácter innovador a nivel local, provincial y regional. Hilario remarcó la esencia familiar del evento, que se basa en una adaptación de un conocido programa televisivo, y subrayó el crecimiento continuo del espectáculo año tras año, tanto desde la perspectiva organizativa como desde el apoyo municipal, pasando desde una actividad organizada por un grupo de amigos que quería hacer algo divertido y diferente en la localidad a congregar a más de 1.300 personas este año.

Por su parte, Alfonso Sánchez-Rey destacó la trayectoria exitosa del evento durante sus seis ediciones anteriores. Sánchez-Rey explicó que la agrupación, compuesta por 80 músicos y más de 200 socios, promovió esta iniciativa como parte de su compromiso con la innovación de la agrupación y su búsqueda por promover actividades en torno a la música. Además, destacó la evolución constante del espectáculo, que este año contará con la participación de ocho cantantes locales.

José Ángel Carretero, de la Peña «Los Imprevistos», que agradeció al Ayuntamiento que siga apostando por este espectáculo, informó que entre las muchas novedades de este año se encuentra un aumento en el premio otorgado, pasando de 300 a 500 euros, de cuya cantidad, el 50 % deberá ser destinado por el ganador a alguna asociación o colectivo benéfico; también resaltó que se va a instalar una cámara de emisión en directo y una gran pantalla LED, que brindará mejor visibilidad a los asistentes y permitirá interacciones en vivo con el público, y como novedad más destacable de esta edición, cien espectadores, que votarán en una urna, serán el “quinto miembro” del jurado, por lo que el resultado de su voto conjunto contará como el de cada uno de los cuatro jurados.

Además, indicaba Carretero, dentro del recito se contará con un espacio donde se podrá comprar bebida, helados, granizados, etc.

Por otro lado, Carretero advirtió sobre la limitación de entradas, que al ritmo de venta que van podrían agotarse antes de la fecha del evento, e informó que las puertas del recinto se abrirán a las 21.15 h. para facilitar la entrada escalonada del público.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí