domingo, 26 mayo, 2024

Detenido tras un accidente de tráfico que dejó un fallecido en Argamasilla de Alba

En el siniestro vial también se vio implicado otro vehículo articulado que se hallaba detenido por avería

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo como presunto responsable de un accidente de circulación en el que resultó fallecido un usuario de dicho automóvil.

El siniestro vial se produjo sobre las 00:30 horas del d√≠a 26 de septiembre de 2023 a la altura del punto kilom√©trico 80‚Äô700 de la Autov√≠a del Guadiana A-43 (Ciudad Real-Atalaya del Ca√Īavate), en el t√©rmino municipal de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), cuando el veh√≠culo que conduc√≠a el ahora detenido choc√≥ contra otro veh√≠culo articulado que se hallaba detenido en la v√≠a por aver√≠a mec√°nica.

Como consecuencia de dicho accidente resultó fallecido un usuario del mismo vehículo que conducía el detenido.

Tras las primeras investigaciones policiales para la determinaci√≥n de las circunstancias que concurrieron en el rese√Īado siniestro vial, por componentes de los Equipos de Investigaci√≥n de Siniestros del Destacamento de Tr√°fico de la Guardia Civil de Manzanares se procedi√≥ a la detenci√≥n y puesta a disposici√≥n judicial del conductor del veh√≠culo articulado como presunto autor de un supuesto delito de homicidio imprudente en accidente de circulaci√≥n.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, fueron entregados en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Tomelloso.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí