lunes, 29 abril, 2024

Argamasilla de Alba lanza la campaña de verano «Con tus compras en Argamasilla todos ganamos»

Participan un total de 23 establecimientos y se realizarán dos sorteos durante toda la campaña

Este jueves, la Concejala de Promoción Económica, Pilar Mateos, presentó la campaña de verano «Con tus compras en Argamasilla todos ganamos», una iniciativa diseñada para impulsar la actividad económica del comercio local.

La campaña, que se llevará a cabo del 1 al 31 de agosto, implicará a 23 establecimientos locales que abarcan una amplia variedad de sectores, desde moda y deportes hasta muebles, óptica y peluquerías. Los participantes en la campaña introducirán su ticket de compra con su nombre y número de teléfono en una urna ubicada en cada tienda. Cada quince días, se realizará un sorteo, con premios de 100 euros.

Los ganadores de los sorteos deberán gastar 50 euros en salones de belleza y estética y los otros 50 en cualquiera de los otros establecimientos participantes. De esta forma, la campaña busca distribuir beneficios a una variedad de negocios locales.

«El objetivo es que los comercios locales puedan dar salida a su stock e impulsar la actividad económica del pequeño comercio», comentó Mateos. Además, la concejala señaló que esta campaña se dirige a clientes locales y de pueblos cercanos, con el objetivo de incentivar a que realicen sus compras en Argamasilla de Alba.

Además de la campaña de verano, la Concejala de Promoción Económica también anunció que el ayuntamiento está trabajando en una campaña para finales de septiembre. Sin embargo, no se dieron detalles específicos sobre esta próxima iniciativa.

Pilar Mateos agradeció a los comercios su apoyo y animó a todos a participar en la campaña y apoyar al comercio local locales. «Es una oportunidad para incentivar el comercio y a la vez tener la posibilidad de ganar un premio».

Aquí está la lista de los establecimientos participantes en la campaña «Con tus compras en Argamasilla ganamos todos»:

  1. AlbaSport
  2. Cronos Argamasilla
  3. Donald Modas
  4. Modas Angely
  5. Modas Don Leon
  6. Óptica Innova
  7. HiperTextil M&L
  8. Muebles César Luis Moya
  9. Joyería Diana
  10. Sistemas Informáticos
  11. Natalia Dream’s
  12. Harry’s Phone
  13. Salón Aire’s by Ana Lara
  14. Peluquería Cayetano
  15. Peluquería Tendencias
  16. Peluquería & Estética Alba
  17. Peluquería Caballeros Arcadio
  18. E&R Estilistas
  19. Butterfly Peluquería Unisex
  20. E&R Estilistas
  21. Raquel PeluEstudios 32
  22. La Peluquería
  23. Estética Avanzada Cristina Parra
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí