lunes, 29 abril, 2024

Argamasilla de Alba ilumina su Navidad y aspira a convertirse en «El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha»

El "Lugar de La Mancha" pasa a la final del programa de CMM y podría retransmitir las campanadas de fin de año

La localidad de Argamasilla de Alba ha dado inicio a su temporada navideña con un deslumbrante encendido de luces, marcando el comienzo de una serie de actividades festivas que se extenderán hasta la celebración de la Cabalgata de Reyes. En este evento que se ha celebrado por primera vez, han participado la concejala de festejos, Clara Hilario, además de la alcaldesa, Sonia González y otros miembros de la corporación. También han participado de forma activa varias asociaciones de la localidad entre ellas la Asociación Mayores & CIA que ha ofrecido un chocolate benéfico. Tras el encendido de las luces un grupo de fanfarrias de viento de Argamasilla y Tomelloso ha puesto el toque musical a la tarde.

Según Hilario, a pesar de los limitados recursos iniciales, un trabajo en equipo efectivo entre los concejales de Cultura, Promoción Económica e Igualdad ha permitido sacar adelante un programa extenso y variado que incluye espectáculos, talleres navideños, eventos deportivos benéficos, y visitas de Papá Noel. «Navidad es tiempo en familia y lo que queremos es que ese tiempo en familia sea bueno y sea de calidad», enfatizó la concejala, reflejando el espíritu comunitario del municipio.

Lokinn

ARGAMASILLA DE ALBA FINALISTA DEL CONCURSO «EL PUEBLO MÁS BONITO DE CASTILLA-LA MANCHA»

Por otro lado, la alcaldesa Sonia González compartió una emocionante noticia: Argamasilla de Alba ha sido seleccionada como finalista en el concurso «El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha». González expresó su entusiasmo y convicción de que Argamasilla de Alba merece este reconocimiento. Invitó a todos los ciudadanos, no solo de Argamasilla sino también de pueblos vecinos, a participar en la votación final. La alcaldesa destacó la rica cultura, tradición cervantina, gastronomía y la vitalidad de las asociaciones locales como factores clave que hacen de Argamasilla de Alba un lugar único y encantador.

La expectación crece en Argamasilla de Alba a medida que se acerca el día de la gran final, con planes de celebrar una concentración en la que toda la comunidad se unirá para esperar el anuncio. La alcaldesa invitó a los vecinos a unirse participar en la gran final que será en miércoles 13 de diciembre a partir de las 20:30 horas, y que promete ser un momento de unión y celebración, marcando no solo el final del año sino también el inicio de un lleno de esperanza y orgullo para Argamasilla de Alba.

Este acontecimiento en Argamasilla de Alba pone de relieve su potencial turístico y cultural en el escenario regional. La posibilidad de ser elegida como «El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha» es un claro testimonio de la rica herencia cervantina y el gran espíritu del pueblo manchego.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí