domingo, 14 julio, 2024

Abierto el plazo para apuntarse en la bolsa de empleo de camionero-maquinista en Comsermancha

El plazo permanecerá abierto durante 20 días naturales a contar desde el lunes 20

La Mancomunidad de Servicios Comsermancha ha aprobado una nueva bolsa de empleo para contratar a un camionero/maquinista para el servicio de maquinaria y vertedero. El objetivo de la bolsa es realizar contrataciones de carácter temporal para cubrir vacantes producidas por bajas por enfermedad, interinidad u otros motivos puntuales.

El plazo para apuntarse en la bolsa comenzaba el pasado lunes, 20 de noviembre, y permanecerá abierto durante 20 días naturales a contar desde el día 20. La lista definitiva de aspirantes y excluidos se publicará en la web www.comsermancha.es

¿Cuáles son las condiciones del puesto de trabajo? El carácter del contrato es temporal y a tiempo completo (40 horas semanales). El horario de trabajo será de 8 a 14 horas y de 15 a 17,30 horas, de lunes a jueves y viernes de 8 a 14 horas. Todo ello, por una retribución bruta de 22.568,56 euros, que incluye el prorrateo de las pagas extraordinarias, según el Convenio Colectivo para el personal de la Mancomunidad de Servicios Comsermancha.

¿Cuáles son los requisitos? Los interesados en apuntarse en la bolsa deberán: poseer la nacionalidad española; tener cumplidos 16 años y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa; poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas encomendadas; no haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos; no estar incurso en causa legal de incompatibilidad o incapacidad; poseer la titulación de graduado escolar, graduado en ESO, Formación profesional de 1º grado o equivalente; y tener el carnet de conducir C y Certificado de Aptitud Profesional CAP en vigor.

Para más información, consulta aquí las bases completas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí