sábado, 13 abril, 2024

Belako, Corizonas y Joe Crepúsculo, en el cartel del ‘Imposible Sound’ de septiembre en Almagro

En 'Imposible Sound' se podrá disfrutar de los conciertos completos, de cerca, sin solapes y viviendo el 'show' completo del artista

‘Imposible Sound’ 2023 vuelve a la carga con un cartel que contará con los directos de Airbag, Belako, Corizonas, Joe Crepúsculo y Ratas el 23 de septiembre en la plaza de toros de la localidad de Almagro (Ciudad Real).

Según ha informado la organización en nota de prensa, su vocación de integrar la música en la oferta cultural de la región queda patente con un cartel «valiente, moderno y variado», con algunas de las bandas más importantes del panorama independiente nacional.

La apuesta por la tierra, productos y cultura forma parte del AND del ‘Imposible Sound’, que apuesta por dinamizar la región, retener talento y hacer frente a la despoblación como elementos indisolubles de la idiosincrasia de este festival.

En ‘Imposible Sound’ se podrá disfrutar de los conciertos completos, de cerca, sin solapes y viviendo el ‘show’ completo del artista.

En el festival todo fluye de una manera «cómoda» e «inigualable» para que la experiencia de ir a visitarlo sea «abarcable» y «cálida», según los organizadores.

CAMBIO DE UBICACIÓN

Debido al éxito de la edición anterior, han decidido apostar por un cambio de ubicación, para comodidad de público y artistas.

Además, durante todo el fin de semana se podrá visitar la Feria del Disco en los aledaños de una de las joyas arquitectónicas de la localidad, la Plaza Mayor.

‘Imposible Sound’ no es sólo música, ya que según los promotores también significa Almagro, gastronomía, es teatro, es ir a disfrutar todo el fin de semana de la localidad y la región, «en definitiva, es cultura».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí