s谩bado, 27 abril, 2024

Zapatero carga contra Feij贸o por sembrar dudas en el voto por correo y pide 芦responder a la insidia禄 en las urnas

Deja peque帽as las mil butacas del Emilio Gavira de Alc谩zar de San Juan y reivindica que el PSOE acab贸 con ETA y "pacific贸 Catalu帽a"

El expresidente del Gobierno Jos茅 Luis Rodr铆guez Zapatero ha cargado duramente contra el PP y su l铆der, Alberto N煤帽ez Feij贸o, por las dudas sembradas en el proceso electoral y cuestionar el voto por correo, un extremo ante el que ha pedido a los votantes salir a votar el domingo y 芦responder a la insidia禄 en las urnas para acallar a 芦aquellos que levantan sospechas no sobre los carteros, sino sobre todos los espa帽oles禄.

En un mitin en Alc谩zar de San Juan, donde ha arropado a la candidata por Ciudad Real y portavoz del Gobierno, Isabel Rodr铆guez, Zapatero ha abundado en que ahora, el PP est谩 芦derechiz谩ndose m谩s禄, y si antes se iban al centro, ahora navegan hacia Vox. El problema de la ultraderecha, a su juicio, no reside en Vox, sino en el propio Partido Popular, 芦que hace suyos los temas que la ultraderecha abandera en el mundo禄.

En su opini贸n, uno de las estrategias es 芦poner en cuesti贸n las instituciones禄 y ahora el proceso electoral, algo que es 芦de lo m谩s grave que ha pasado en democracia禄, ya que durante 45 a帽os las elecciones siempre han sido 芦limpias禄. 芦Ya lo intentaron en las municipales禄. Por ello, ha pedido a 芦todos los democr谩ticos禄 responder a N煤帽ez Feij贸o en las urnas.

La estrategia del PP va en esta l铆nea, seg煤n ha dicho, desde el primer d铆a que Pedro S谩nchez lleg贸 al Gobierno, cuando empezaron a llamarle 芦presidente okupa禄.

Lokinn

ORGULLOSO DE UN PSOE QUE ACAB脫 CON ETA Y 芦PACIFIC脫 CATALU脩A禄

De lo que m谩s orgulloso se siente, ha dicho, es de ser 芦militante del PSOE禄, algo que es un 芦inmenso orgullo禄, ya que es el 煤nico partido que ha representado la 芦democracia禄 en Espa帽a.

芦Somos el gran partido de la Espa帽a de la democracia, de todos, he venido a defender la alegr铆a de vivir en una Espa帽a progresista, de libertades, admirada en Europa y reconocida en el mundo禄, ha aseverado.

Como l铆der de la oposici贸n, Pedro S谩nchez 芦apoy贸 Mariano Rajoy禄 en la aplicaci贸n del art铆culo 155 de la Constituci贸n en Catalu帽a; del mismo modo que 茅l en su Presidencia ofreci贸 al mismo Mariano Rajoy un pacto para terminar contra el terrorismo.

Ahora, 芦se repite la historia禄 con temas que no son 芦de derechas ni de izquierdas, sino de lealtad a Espa帽a禄. 芦Quienes m谩s acusan de mentir a los dem谩s son los que menos verdades dicen禄, ha dicho al PP.

芦No dudan en usar cualquier insulto para atacar al Gobierno cuando quien m谩s ha hecho fuerte la unidad de Espa帽a es el PSOE, con el fin del terrorismo y en Catalu帽a禄, ha abundado.

Ha recordado que Feij贸o le dijo a Pedro S谩nchez: 芦Usted es m谩s generoso con los verdugos que con las v铆ctimas禄, y ahora toda la 芦campa帽a se ha estado escuchando que ETA est谩 viva禄, punto en el que ha vuelto a reivindicar que con su Gobierno, la banda terrorista dej贸 su actividad.

Y, ahora, 芦bajo el Gobierno de Pedro S谩nchez es cuando Catalu帽a se ha pacificado禄, tal y como ha defendido.

Sobre el mantra ‘popular’ de 芦derogar el Sanchismo禄, considera que 芦es lo 煤nico que se les ha ocurrido porque tienen una imaginaci贸n igual a cero, la de atacar al presidente del Gobierno por c贸mo se llama禄.

Un gobierno que adem谩s, 芦ha subido el salario m铆nimo禄 y 2023 arrastra un semestre 芦con la mejor creaci贸n de empleo de la historia禄.

芦Y, sin Kitchen, ni Gurtel y sin B谩rcenas, porque con este gobierno ha habido decencia禄, ha mantenido Zapatero, que adem谩s ha criticado a N煤帽ez Feij贸o en su postura ante la violencia de g茅nero. 芦Cuando habla de ella, lo hace como si hablara de cualquier otra cosa, sin mostrar convicci贸n禄, porque 芦quien ha luchado por la igualdad de g茅nero ha sido siempre el PSOE禄.

  • D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
    Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆