domingo, 28 abril, 2024

Investigado un menor por abofetear a un mendigo en Alcázar de San Juan que increpó a sus familiares

Para la policía esta acción del menor no está justificada, como tampoco lo está que el otro joven que le acompañara grabara el vídeo que ahora se ha hecho viral

La Policía Nacional investiga a un menor por abofetear a un mendigo en un cajero automático en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), una acción que fue grabada por un amigo y cuyo vídeo se ha difundido y hecho viral por las redes sociales.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el suceso tuvo lugar hace dos meses y el menor que le propició la bofetada al mendigo se enfrenta a un posible delito leve de lesiones.

Estas mismas fuentes han explicado que no se trata de un delito de odio, sino que fue consecuencia de una sucesión de acontecimientos que al parecer comenzaron cuando la madre y la hermana, también menor, del joven fueron increpadas por el mendigo cuando entraron en el cajero.

Tras este incidente, la madre y la hermana regresaron a su domicilio, y una vez allí, contaron lo sucedido a su hermano, que decidió volver al cajero y propinarle una bofetada al mendigo.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Para la policía esta acción del menor no está justificada, como tampoco lo está que el otro joven que le acompañara grabara el vídeo que ahora se ha hecho viral.

Por otro lado, la policía va a investigar la difusión del vídeo, ante la posibilidad de exista un delito de revelación de secretos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí