lunes, 4 diciembre, 2023

Investigado un menor por abofetear a un mendigo en Alcázar de San Juan que increpó a sus familiares

Para la polic√≠a esta acci√≥n del menor no est√° justificada, como tampoco lo est√° que el otro joven que le acompa√Īara grabara el v√≠deo que ahora se ha hecho viral

- Advertisement -
- Advertisement -

La Policía Nacional investiga a un menor por abofetear a un mendigo en un cajero automático en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), una acción que fue grabada por un amigo y cuyo vídeo se ha difundido y hecho viral por las redes sociales.

Seg√ļn han informado fuentes de la Polic√≠a Nacional, el suceso tuvo lugar hace dos meses y el menor que le propici√≥ la bofetada al mendigo se enfrenta a un posible delito leve de lesiones.


Lokinn

Estas mismas fuentes han explicado que no se trata de un delito de odio, sino que fue consecuencia de una sucesión de acontecimientos que al parecer comenzaron cuando la madre y la hermana, también menor, del joven fueron increpadas por el mendigo cuando entraron en el cajero.

Tras este incidente, la madre y la hermana regresaron a su domicilio, y una vez allí, contaron lo sucedido a su hermano, que decidió volver al cajero y propinarle una bofetada al mendigo.

Para la polic√≠a esta acci√≥n del menor no est√° justificada, como tampoco lo est√° que el otro joven que le acompa√Īara grabara el v√≠deo que ahora se ha hecho viral.

Por otro lado, la policía va a investigar la difusión del vídeo, ante la posibilidad de exista un delito de revelación de secretos.



- Advertisement -
√öltimas Noticias
- Advertisement -
Noticias Relacionadas
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí