lunes, 20 mayo, 2024

Sin previsiones de lluvia en Castilla-La Mancha, donde subirán las temperaturas máximas

Se prevé que los termómetros alcancen hasta 30 grados en Albacete, 28 en Toledo y 27 en Cuenca, Ciudad Real y Guadalajara

Tras varios días con avisos por fuertes lluvias y tormentas en múltiples zonas de Castilla-La Mancha, la Agencia Estatal de Meteorología no prevé activar ninguno en la región este martes, una jornada en la que además se espera una subida de las temperaturas máximas.

Así, se prevé que los termómetros alcancen hasta 30 grados en Albacete, 28 en Toledo y 27 en Cuenca, Ciudad Real y Guadalajara.

Además, las mínimas estarán en descenso, que será menos acusado en Guadalajara y en el norte de Cuenca, con una previsión de 15 grados en Toledo, Guadalajara y Ciudad Real, 17 en Albacete y 19 en Guadalajara.

En los cielos, habrá intervalos nubosos, con nubosidad baja al principio y final del día y nubes de evolución durante las horas centrales en la mitad oriental, donde no se descarta algún chubasco disperso.

También hay posibilidad de alguna bruma o niebla dispersa al principio del día en zonas de montaña de la mitad oriental.

Los vientos soplarán flojos variables, con predominio de la componente este en la mitad oriental.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí