martes, 25 junio, 2024

PSOE, sobre la lista de Núñez: «Coloca a gente del banquillo de Cospedal, lo que no garantiza progresos»

Gutiérrez ha afirmado que la única garantía que da la lista electoral de Núñez "es para su estabilidad interna" como candidato

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, se ha pronunciado sobre la lista autonómica del PP para las elecciones autonómicas del 28 de mayo, asegurando que es «el cuarto movimiento» que hace su candidato, Paco Núñez, para volver al punto inicial, que es «el equipo que estaba en la alineación o en el banquillo de la época de Cospedal» y, por lo tanto, «no da ningún tipo de garantías para el progreso de la región».

Según ha informado en nota de prensa el partido, Gutiérrez, tras conocerse los nombres que integran la candidatura regional del PP, ha afirmado que la única garantía que da la lista electoral de Núñez «es para su estabilidad interna» como candidato, quien «ya está pensando en el día después» del 28 de mayo.

«Es la cuarta vez que Núñez cambia de equipo para volver al punto inicial: el de las personas de la alineación del PP que conocemos de siempre», ha insistido el dirigente socialista, que ha criticado que el candidato del PP ofrezca a la ciudadanía de Castilla-La Mancha «un equipo de inexpertos y de gente heredada de la etapa de Cospedal».

«Lo único que han hecho ha sido insultarnos, crear bulos y ocurrencias», ha denunciado Gutiérrez, que ha añadido que, precisamente, lo que hay que evitar en estas elecciones es la «radicalidad».

Advertisement

«Hay dos tipos de personas, como dos tipos de campañas, las personas que garantizan convivencia y progreso, que se concentran en el equipo de Page, y las personas que llevan estos cuatro años alimentando bulos, mentiras, insultos y todos ellos van en la lista de Paco Núñez para las próximas elecciones», ha añadido.

EL VOTO JOVEN, FUNDAMENTAL PARA EL FUTURO DE CASTILLA-LA MANCHA

Durante la presentación de la campaña informativa de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha sobre el voto por correo para las elecciones del 28M, Sergio Gutiérrez ha asegurado que el voto de la gente joven de Castilla-La Mancha «es fundamental y muy importante».

Gutiérrez ha recordado que, con las políticas de Emiliano García-Page, los jóvenes «vuelven a tener una oportunidad en Castilla-La Mancha», después de los recortes del PP, que supusieron «la expulsión de miles de jóvenes» de nuestra tierra para buscarse oportunidades en otro lugar.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí