lunes, 29 abril, 2024

Page sale de su recepci贸n por Felipe VI con 芦honor禄 y arrancando compromisos de visitas reales a C-LM

Se ha hablado del "presente y futuro" de la regi贸n

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, ha sido recibido en audiencia por Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela, un encuentro 芦fruct铆fero禄 en el que se ha hablado del 芦presente y futuro禄 de la regi贸n.

Garc铆a-Page, que ha sido recibido a las 16.32 en palacio, ha emitido a trav茅s de sus redes sociales un mensaje en el que ha querido mostrar su 芦honor禄 por ser recibido por el monarca.

芦Hemos mantenido un fruct铆fero encuentro en el que hemos conversado sobre el presente y futuro de Castilla-La Mancha y he comprobado, una vez m谩s, su inter茅s y cari帽o por nuestra tierra禄, ha expresado en su mensaje.

Ya en declaraciones a los medios tras participar en la recepci贸n, ha confirmado que habr谩 a futuro visitas de la Familia Real a Castilla-La Mancha, algo que espera ocurra 芦en varias ocasiones禄 toda vez que hay 芦varias pendientes禄.

Como ejemplo, ha puesto de manifiesto las pr贸ximas inauguraciones de hospitales, y preguntado expresamente por el hospital de Cuenca, ha dicho que da 芦por hecho禄 que Felipe VI podr谩 pasar por estas citas, ya que 芦son edificios de gran envergadura禄.

芦Contamos con ellos, ya estuvieron en las inauguraciones de hospitales de Toledo y de Guadalajara, lo l贸gico es que vengan a inaugurar los hospitales禄, ha abundado.

芦SATISFECHO禄 CON LA AUDIENCIA

Garc铆a-Page se ha mostrado 芦muy satisfecho禄 de la cita con el monarca en lo que ha sido, ha reconocido, una de las audiencias 芦m谩s largas禄 que ha tenido nunca con 茅l.

芦Es muy conocedor de la realidad de la regi贸n. Ser铆a muy bonito que la gente viera hasta qu茅 punto conoce y tiene informaci贸n de muchos detalles禄, ha desvelado.

Seg煤n su argumento, ahora toca 芦aprovechar la estabilidad禄 de Castilla-La Mancha a nivel institucional y de gobierno para 芦captar todav铆a m谩s empresas, m谩s inversi贸n nacional y extranjera禄, aspectos en los que Casa Real 芦es muy 煤til en muchas ocasiones禄.

Con todo, aparte de 芦repasar las l铆neas generales禄 de su gobierno con Felipe VI, tambi茅n ha hablado de que 芦los pr贸ximos a帽os van a estar repletas de inauguraciones禄, tambi茅n de empresas, para las que reclamar谩 la presencia 芦del rey o de la reina, o incluso de la princesa de Asturias.

Tambi茅n la situaci贸n de la regi贸n tras las recientes inundaciones han tenido hueco en la conversaci贸n bilateral, seg煤n ha dicho Garc铆a-Page.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆