miércoles, 24 abril, 2024

NĂșñez ve oportuno abrir a la sociedad civil la reforma del Estatuto y prefiere hacerla «con calma»

NĂșñez ha reiterado la posiciĂłn del PP de modernizar el Estatuto si hay un consenso para hacerlo

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, ha visto «oportuno» abrir a la sociedad una futura reforma del Estatuto de AutonomĂ­a regional. «La sociedad civil de Castilla-La Mancha tiene que darnos su opiniĂłn», ha añadido.

A preguntas de los medios en una rueda de prensa, NĂșñez ha reiterado la posiciĂłn del PP de modernizar el Estatuto si hay un consenso para hacerlo y, a partir de ahĂ­, fijar unos plazos, unos calendarios y una negociaciĂłn para «hacerlo con la calma necesaria para hacerlo bien».

Lokinn

Respecto a la sociedad civil de Castilla-La Mancha, el presidente de los ‘populares’ castellanomanchegos ha indicado que tendrĂĄ que dar su opiniĂłn. «Nos corresponde a los que tenemos responsabilidades parlamentarias abordar la reforma y votarla pero es oportuno que el conjunto de la sociedad civil, de manera organizada y estructurada pueda opinar».

Todo ello, ha añadido, con el fin de evitar que en algĂșn proceso de la negociaciĂłn se caiga en el «error» de que el interĂ©s de algĂșn partido prime sobre el interĂ©s general. «Creo que vamos a enriquecer el documento, le vamos a dar mĂĄs estabilidad, mĂĄs futuro y mĂĄs realismo», ha concluido.

DĂ­a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­