lunes, 20 mayo, 2024

Núñez presume del «salto cualitativo» del PP en los ayuntamientos: «Gobernamos en el 63 % de la región»

Núñez ha aprovechado para felicitar a todos los alcaldes, independientemente de su signo político, y ha agradecido su compromiso a todos los concejales del Partido Popular

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mostrado este sábado su satisfacción por una jornada de constitución de plenos municipales tras la cual el PP «gobernará en el 63 % de la población de la región», lo que a su juicio «supone un salto cualitativo muy importante» para la formación política.

En declaraciones a los periodistas momentos antes de asistir a la toma de posesión como alcalde de Puertollano del ‘popular’ Miguel Ángel Ruiz, Núñez se ha mostrado especialmente orgulloso tras haber logrado el gobierno municipal en la ciudad industrial, «un lugar donde todos decían que era imposible que esto sucediera».

Lokinn

En este sentido, ha valorado la «apuesta valiente» del PP, por un candidato, Miguel Ángel Ruiz, «que ha tenido que abandonar el mundo empresarial para dedicarse a la política, con todo lo que eso conlleva».

«Miguel Ángel ha hecho un gran trabajo y los vecinos de Puertollano serán recompensados por su confianza», ha subrayado Núñez, quien ha asegurado a los vecinos de Puertollano «que pueden tener la seguridad y la tranquilidad de que este alcalde «devolverá toda esa confianza en trabajo y aciertos».

Núñez ha asegurado asimismo que el Partido Popular «ayudará» al pueblo de Puertollano desde todas las instituciones en las que esté presente, incluida la Diputación Provincial, en la que previsiblemente gobernará también el PP tras un acuerdo con Vox.

En todo caso, Núñez ha aprovechado para felicitar a todos los alcaldes, independientemente de su signo político, y ha agradecido su compromiso a todos los concejales del Partido Popular que van a ejercer sus funciones desde la oposición.

«El Partido Popular ha demostrado que sabe negociar y llegar a acuerdos, y hemos trabajado para que los pactos sean posibles, siempre en pos del interés general y del bienestar de cada municipio», ha concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí