jueves, 30 mayo, 2024

Núñez (PP) afirma que hoy es un día «trascendental» para la historia de España

Núñez ha animado a todo el mundo a ir a votar y "participar de la fiesta de la democracia"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado que hoy es un día «trascendental e importantísimo» para la historia de España y para «el fortalecimiento de la democracia en unas nuevas elecciones generales».

En declaraciones a los periodistas en el colegio electoral al que ha ido a votar en Toledo, Núñez ha animado a todo el mundo a ir a votar y «participar de la fiesta de la democracia».

Lokinn

La democracia, ha continuado, se sustenta en voto de los ciudadanos, «el voto libre e individual de cada ciudadano que en cada rincón del país acude hoy a su colegio electoral para poder depositar la papeleta y elegir con ello el mejor destino que considere para el futuro común de todos los españoles».

Por eso, ha animado a «que se llenen los colegios electorales de manera masiva de votos y que los ciudadanos hablemos en las urnas, cada uno eligiendo lo que considere, pero todos eligiendo democracia, participación y libertad», ha dicho.

Núñez también ha manifestado su agradecimiento y felicitación a los alcaldes, como el de Toledo, Carlos Velázquez, que lo ha acompañado a votar, porque «se han preocupado de que los colegios estén lo mejor acondicionados posible » en un 23 de julio con altas temperaturas.

El presidente regional del PP asimismo ha felicitado a los más de 7.000 interventores, apoderados y voluntarios que el Partido Popular de Castilla-La Mancha ha desplegado en los 919 pueblos, «trabajando por la democracia y por la libertad». 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí