domingo, 28 abril, 2024

Nuñez afirma que C-LM ha perdido 1.000 millones de euros en el Consejo de Política Fiscal y Financiera

NĂșñez acusa a Page de haber "enviado a Cataluña" el presupuesto

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, ha asegurado que Castilla-La mancha ha perdido 1.000 millones de euros en financiaciĂłn, tras la celebraciĂłn del Consejo de PolĂ­tica Fiscal y Financiera este lunes.

SegĂșn ha informado el Partido Popular mediante nota de prensa, NĂșñez ha apuntado directamente al presidente autonĂłmico, Emiliano GarcĂ­a-Page, al que ha acusado de haber «enviado a Cataluña» el presupuesto.

«Page traicionĂł a Castilla-La Mancha cuando sus diputados votaron a favor de SĂĄnchez y a ayer traicionĂł los intereses econĂłmicos de la regiĂłn aceptando este recorte para mantener a SĂĄnchez en el sillĂłn», ha declarado NĂșñez al respecto.

Ademås, el presidente del PP de Castilla-La Mancha ha argumentado que la financiación perdida por la región estå destinada a «pagar» los acuerdos políticos del presidente del Gobierno, Pedro Sånchez, en Cataluña.

Por otro lado, ha manifestado nuevamente su exigencia a García-Page de que detenga la tramitación de la Ley de Amnistía a través del voto de los 8 diputados del PSOE de Castilla-La Mancha en el Congreso.

«El PSOE de Castilla-La Mancha hoy todavĂ­a estĂĄ a tiempo de parar esta situaciĂłn esperpĂ©ntica que vivimos», ha afirmado NĂșñez, afirmando que supone un «ataque sin precedentes a la Democracia, al estado de derecho y a la igualdad de los españoles».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­