lunes, 29 abril, 2024

Moreno (Vox) lamenta que Page vaya a continuar con las «mismas políticas y forma de gobernar»

Moreno afirma que el presidente "ha alardeado de gobernar con una gran mayoría, algo que no es así"

El presidente del Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Moreno, ha lamentado que en la región habrá «continuidad de políticas y de forma de gobernar», ya que el presidente electo, Emiliano García-Page, en su discurso de investidura, «no ha resaltado ninguna novedad ni soluciones a los grandes problemas».

En declaraciones a los medios al término de la primera sesión del Debate de Investidura de Emiliano García-Page, ha dicho que tras seguir «con mucha atención el discurso», saca como conclusiones que el presidente «ha alardeado de gobernar con una gran mayoría, algo que no es así».

Lokinn

El resultado electoral dijo que «perdía dos diputados», y esa amplia mayoría, traducida en votos, evidencia que PP y Vox tiene más apoyo. «Está confundido o quiere tergiversar, hay una gran mayoría de castellanomanchegos que votaba por un cambio, pero por un puñado de votos se mantiene la continuidad del gobierno socialista», ha recordado.

«Parece que García-Page vive en una realidad paralela o no quiere ver la realidad de los castellanomanchegos», ha dicho Moreno, quien ha recordado, por ejemplo, las manifestaciones del sector agrario que se están produciendo este miércoles en Madrid.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí