lunes, 29 abril, 2024

Las oficinas de Rehabilitaci贸n de Castilla-La Mancha han atendido 12.000 consultas desde su inicio en 2020

Las oficinas comenzaron su actividad el 1 de febrero de 2020 y permanecer谩n prestando sus funciones hasta el 30 de junio de 2026

El Gobierno regional ha atendido a trav茅s de las oficinas de Rehabilitaci贸n de Castilla-La Mancha, gestionadas por los colegios profesionales de arquitectos y aparejadores de la regi贸n, un total de 12.000 consultas desde su puesta en marcha en 2020.

As铆 lo ha dado a conocer la directora general de Vivienda, In茅s Sandoval, que este lunes se ha reunido con la decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha, Elena Guijarro, con motivo de la celebraci贸n del D铆a Mundial de la Arquitectura.

Sandoval ha puesto de manifiesto como estas oficinas de Rehabilitaci贸n son 芦piezas esenciales en la puesta en marcha de los programas de ayudas a la rehabilitaci贸n de vivienda ofreciendo servicios como el de Ventanilla 脷nica, que tienen el objetivo de informar a la ciudadan铆a y a los profesionales del sector sobre la gesti贸n de los fondos ‘Next Generation’, los tipos de actuaciones subvencionables, la preparaci贸n de la documentaci贸n que se requiere o la forma de presentaci贸n y justificaci贸n禄.

Las oficinas comenzaron su actividad el 1 de febrero de 2020 y permanecer谩n prestando sus funciones hasta el 30 de junio de 2026. Se encuentran ubicadas en las distintas sedes de los colegios de Arquitectos y Aparejadores de las cinco capitales de provincia adem谩s de Puertollano y Talavera de la Reina, sus labores de atenci贸n al p煤blico son gratuitas para la ciudadan铆a, comunidades de propietarios, profesionales, empresas y agentes rehabilitadores.

Seg煤n ha informado la Junta en un comunicado, se puede encontrar m谩s informaci贸n en la web www.clmrehabilitacion.es, en el correo [email protected], o en los tel茅fonos 967 201 531/633 856 828.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆