sƔbado, 27 abril, 2024

La World Olive Oil Exhibition abre el proceso de inscripciĆ³n para su feria internacional de febrero

La WOOE reunirĆ” a representantes de 47 paĆ­ses

La prĆ³xima ediciĆ³n de la World Olive Oil Exhitibion (WOOE), la feria internacional del aceite de oliva que se celebrarĆ” en Madrid los dĆ­as 26 y 27 de febrero de 2024, ya ha abierto el plazo de inscripciĆ³n para expositores.

La feria, que organiza la empresa de Manzanares (Ciudad Real) Pomona Keepers, es el mayor encuentro para el negocio del aceite de oliva y reĆŗne a compradores, productores y profesionales de todos los Ć”mbitos del sector en el corazĆ³n del mayor paĆ­s productor del mundo, informa la organizaciĆ³n en nota de prensa.

Las almazaras y empresas que deseen estar presentes en la feria pueden formalizar ya su inscripciĆ³n a travĆ©s de la web https://oliveoilexhibition.com/registro-expositores/ y participar en este evento de negocio donde ademĆ”s de vender aceite de oliva, podrĆ”n encontrar nuevos aliados y dar a conocer sus productos ante cientos de profesionales de diversos sectores.

La WOOE reunirƔ a representantes de 47 paƭses programando ademƔs un programa de conferencias, catas y actividades paralelas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­