domingo, 28 abril, 2024

La UCLM activa la colaboraci贸n con la Beijing Union University, con sede en Pek铆n y m谩s de treinta mil estudiantes

Una delegaci贸n de la instituci贸n ha visitado los campus de Toledo y Ciudad Real

El vicerrector de Internacionalizaci贸n de la Universidad de Castilla-La Mancha, Ra煤l Mart铆n; y la vicerrectora de la Beijing Union University, Hongmei Chang, han suscrito un acuerdo marco de colaboraci贸n entre ambas instituciones acad茅micas con el prop贸sito de establecer iniciativas de colaboraci贸n en los 谩mbitos acad茅mico, de formaci贸n continua y de formaci贸n en idiomas, entre otros.

El acuerdo se ha producido durante la visita a los campus de Ciudad Real y de Toledo de una delegaci贸n de la universidad china, que cuenta con treinta mil estudiantes y se localiza en Pek铆n. La expedici贸n ha incluido a responsables de la Facultad de Ingenier铆a Bioqu铆mica y de las oficinas de Asuntos de Estudiantes y de Cooperaci贸n Internacional que se desplazaron al campus ciudadreale帽o el mi茅rcoles para visitar las facultades de Letras y de Ciencias y Tecnolog铆as Qu铆micas y el Instituto Regional de Investigaci贸n Cient铆fica Aplicada.

En Toledo, la delegaci贸n de la Beijing Union University ha podido conocer el Colegio Mayor Gregorio Mara帽贸n, donde se encuentra la sede administrativa del programa Espa帽ol en Toledo (ESTO), y entrevistarse con varios estudiantes chinos de programas especializados de la UCLM. Tambi茅n han visitado el Instituto Confucio y el Instituto de Ciencias Ambientales, y se han entrevistado con el director del Centro de Lenguas, David Carrascosa.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆