viernes, 19 abril, 2024

La Consejera de Igualdad de Castilla-La Mancha considera la acción de Eva Amaral como un gesto reivindicativo que resulta fundamental

Sara Simón ha alabado que Amaral haya dicho con este gesto que la mujeres están cansadas de que las estén "juzgando" y "hostigando"

La consejera de Igualdad de Castilla-La Mancha, Sara Simón, ha calificado la actuación a pecho descubierto de Eva Amaral este sábado en el Sonorama Ribera Aranda de Duero (Burgos) como «un gesto reivindicativo necesario».

Durante la visita que ha realizado al Centro de la Mujer de Marchamalo, Simón ha alabado que Amaral haya dicho con este gesto que la mujeres están cansadas de que las estén «juzgando» y «hostigando»

Lokinn

«Se está diciendo que estamos cansadas de que no seamos tratadas de manera igualitaria con nuestros compañeros de vida, que son los hombres», ha manifestado.

En ese sentido, ha señalado que cuando en cualquier evento musical sale un hombre sin camiseta no hay ningún tipo de problema pero que cuando lo hace una mujer «sí hay esos problemas». «Por lo tanto, me parece que son gestos necesarios», ha abundado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí