miércoles, 24 abril, 2024

Gutiérrez aclara que Page «no va a consentir» transfuguismo en el PSOE de CLM en la investidura de Feijóo

En estos momentos -ha insistido- "de ninguna manera se va a dar"

El secretario provincial del PSOE y delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha querido dejar claro este martes que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, «no va a consentir» que haya transfuguismo en el PSOE castellanomanchego durante el pleno de investidura del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

A preguntas de los medios durante la rueda de prensa para valorar la declaración de zona catastrófica por parte del Consejo de Ministros de los municipios afectados por la DANA en Castilla-La Mancha, el líder de los socialistas toledanos ha afeado a Feijóo por presentarse a la investidura «de la mano de Vox».

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

«Si no hubiese sido así, hoy ni siquiera el señor Feijóo habría sido candidato y no estaríamos debatiendo la investidura del señor Feijóo», ha censurado Gutiérrez.

Así, ha calificado de «bochorno, lamentable, incluso desvergonzadas» las declaraciones o insinuaciones sobre posibles casos de transfuguismo. «Ningún gobierno puede estar ni este ni en el futuro en manos de unos tránsfugas, de ninguna manera», ha afirmado.

Y, por supuesto, ha enfatizado, «el presidente Castilla-La Mancha ni lo va a apoyar, ni lo apoya, ni lo consiente, ni de ninguna manera, ni por activa, ni por pasiva, ni de ninguna manera va a consentir que haya transfuguismo». «El transfuguismo es una manera de corrupción», ha recalcado el dirigente socialista.

«Algunos del Partido Popular lo conocen de épocas anteriores, ya saben lo que es el transfuguismo, ya saben lo que es la corrupción», ha advertido.

En estos momentos -ha insistido- «de ninguna manera se va a dar». Además, ha reiterado que le parece «bochornoso, lamentable e indignante» que alguien haga ni siquiera la insinuación de que se pudiera dar un caso de transfuguismo y «menos aún en el Partido Socialista de Castilla-La Mancha».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí