lunes, 29 abril, 2024

Feijóo augura la victoria de Núñez en C-LM, el «presidente peatonal, de la calle»

El líder 'popular' ha alabado el nivel de trabajo de su homólogo en la región

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha vaticinado que el candidato de su partido a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, conseguirá desbancar a Emiliano García-Page del Palacio de Fuensalida, y logrará una victoria gracias a su capacidad de trabajo, bautizando al aspirante como «el presidente peatonal, de la calle».

Durante el mitin que ha abierto la campaña electoral en Castilla-La Mancha desde el toledano Parque de la Vega, el líder ‘popular’ ha alabado el nivel de trabajo de su homólogo en la región, aseverando que una vez gobierne «va a trabajar codo a codo con su gente».

Lokinn

«Ha sido alcalde y trabaja como alcalde, palmo a palmo, voto a voto, persona a persona», ha indicado Núñez Feijóo.

Cree que su trayectoria como alcalde de Almansa y presidente de la Diputación de Albacete le avalan para ser el mejor presidente de la región. «Uno de mis retos si presido España es estar a la altura de la actividad de Paco Núñez. Lo haré encantado».

Sabe que «trabaja como nadie» y quiere para la región «vanguardia», razón por la que recala hoy en Toledo para pedir «con humildad y certeza» el voto para Núñez. «Y por esta y otras razones, todos los que estamos aquí queremos que Paco Núñez sea el presidente de Castilla-La Mancha».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí