jueves, 25 abril, 2024

Eurocaja Rural abre nueva oficina en Valencia de Don Juan, impulsando su implantaci贸n en la provincia de Le贸n

La entidad financiera prosigue su Plan de Expansi贸n en Castilla y Le贸n donde alcanza ya la cifra de treinta y cuatro oficinas

Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en la localidad de Valencia de Don Juan, la cuarta ya en menos de un a帽o en la provincia de Le贸n tras las aperturadas en La Ba帽eza, Ponferrada y Le贸n capital en el 煤ltimo trimestre de 2022. 

La nueva oficina se encuentra situada en la calle Carlos Pinilla, n煤mero 25, tiene horario continuado de atenci贸n al p煤blico de 9:00 a 14:00 horas, y al frente de la misma se encuentra Diego Gonz谩lez Tejada. 

La finalidad de esta oficina es acercar a los socios y clientes de Eurocaja Rural atenci贸n cercana, asesoramiento personalizado, un amplio cat谩logo de productos y servicios, as铆 como gesti贸n de recursos y soluciones financieras a los sectores productivos de la localidad para convertirse en un activo relevante en la vertebraci贸n y dinamizaci贸n del territorio.

Valencia de Don Juan es una localidad donde el sector primario y el industrial poseen una especial relevancia. En este sentido, Eurocaja Rural, desde sus or铆genes, tiene una gran vinculaci贸n con los agricultores y ganaderos de todo su 谩mbito de actuaci贸n, siendo entidad de referencia en materias como la tramitaci贸n de ayudas de la PAC o el asesoramiento en la contrataci贸n y gesti贸n de seguros agrarios, por ejemplo. Con el paso del tiempo, esta preponderancia en este sector de la econom铆a se ha diversificado a todas las actividades de la econom铆a, logrando el respaldo y confianza de miles de clientes. De hecho, en 2022 la entidad logr贸 captar m谩s de 43.000 clientes.

Lokinn

Adem谩s de contribuir al crecimiento y actividad econ贸mica de Valencia de Don Juan, Eurocaja Rural ofrece apoyo a proyectos, programas o iniciativas de car谩cter social, pues como cooperativa de cr茅dito, uno de sus objetivos es contribuir al desarrollo socioecon贸mico del territorio donde est谩 implantada. En este sentido, la Fundaci贸n Eurocaja Rural promueve m煤ltiples acciones (l茅ase programa ‘WORKIN’ o ‘Ayudas Sociales’) para aportar el m谩ximo valor a las personas y a la dinamizaci贸n de los territorios donde ejerce su actividad, con especial incidencia en los colectivos m谩s vulnerables y la generaci贸n de oportunidades en el medio rural, a fin de construir una sociedad m谩s inclusiva, solidaria y equitativa.

Red comercial con m谩s de treinta oficinas en Castilla y Le贸n

En Castilla y Le贸n, Eurocaja Rural cuenta con una red comercial que supera ya la treintena de oficinas, convirti茅ndose en el principal epicentro actual del Plan de Expansi贸n que est谩 llevando a cabo la entidad.

Eurocaja Rural supera en estos momentos los 500.000 clientes y los 100.000 socios, las 440 oficinas en Castilla y Le贸n, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia, y su Grupo Econ贸mico integra a m谩s de 1.200 profesionales.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆