martes, 30 abril, 2024

Eurocaja Rural abre nueva oficina en Onil y refuerza su plan de expansi贸n en el Levante

La entidad financiera ampl铆a su red comercial en la provincia alicantina corroborando su vocaci贸n de servicio e implicaci贸n con los n煤cleos rurales

Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en el municipio alicantino de Onil, situado en el norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Hoya de Alcoy.

La nueva oficina se encuentra ubicada en Avda. Constituci贸n, 7, una de las v铆as principales del municipio y muy cercana al emblem谩tico Palacio Fortaleza del Marqu茅s de Dos Aguas. La oficina cuenta con un horario de 9 de la ma帽ana a las 14 horas de lunes a viernes y atender谩, con diligencia y profesionalidad, los requerimientos de cr茅dito y liquidez del tejido productivo, adem谩s de ofrecer un amplio cat谩logo de productos y servicios que caracterizan a la cooperativa de cr茅dito y al frente de la misma se encuentra Remedios Rico Garc铆a. 

La finalidad principal de la entidad financiera es proporcionar un trato personalizado, cercano y profesional con sus clientes, pues hace de su m谩xima `servicio humano y atenci贸n en persona麓 una de sus principales se帽as de identidad y elemento diferencial ante el cierre generalizado de la red comercial en estos 煤ltimos a帽os por parte del sector financiero. Otro de sus objetivos es ofrecer una omnicanalidad real, disponer siempre de una oficina f铆sica pr贸xima de referencia y a su vez facilitar el servicio online para la realizaci贸n de distintas operaciones.

Con esta nueva apertura, Eurocaja Rural sigue alcanzando nuevas metas atendiendo a su modelo de banca tradicional, de cercan铆a y calidad en la atenci贸n a sus socios y clientes, corroborando su firme apuesta por contribuir a la generaci贸n de empleo y riqueza en la Comunidad Valenciana. Una regi贸n donde comenz贸 a implantarse a finales de 2017, y donde ya supera el medio centenar de oficinas abiertas: 29 oficinas en la provincia de Alicante, 20 en Valencia y 2 en Castell贸n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆