Eurocaja Rural acaba de abrir las puertas de una nueva oficina en pleno distrito madrileño de Arganzuela, concretamente en la calle Toledo, 126 de la capital, fortaleciendo asà su presencia en la Comunidad de Madrid, una de las zonas donde está más asentada.
El objetivo de esta nueva oficina es proporcionar soporte financiero y atención personalizada a sus socios y clientes (más de 500.000 en todo su ámbito de actuación), acercar su amplio catálogo de productos y servicios, asà como contribuir al desarrollo y dinamización del territorio.
Empresas, autónomos, particulares, entidades privadas o instituciones públicas encontrarán en esta nueva oficina el asesoramiento y los productos que mejor se adapten a sus requerimientos (léase necesidades de inversión, gestión del ahorro, explotación de sus negocios o tramitación de ayudas y subvenciones, entre otros), al igual que una gran oferta de servicios de mayor valor añadido.
Uno de los aspectos que caracterizan a Eurocaja Rural es precisamente el grado elevado de especialización por sectores, pues ha diversificado su cartera elaborando productos financieros exclusivos para atender cualquier necesidad. Por eso, a través de esta oficina, la entidad financiera ofrecerá a sus clientes una experiencia única, de excelencia y de marcada vocación de servicio hacia el cliente.
La implantación de Eurocaja Rural en la Comunidad de Madrid se remonta a 1990, año en el que abrió su primera oficina en Aranjuez. Tres décadas después, su red comercial en la zona no ha parado de aumentar hasta alcanzar prácticamente el medio centenar de oficinas, hecho que ratifica su compromiso por contribuir a generar actividad, riqueza y empleo, al igual que proporcionar soporte financiero a los municipios en los que opera.
La sexta oficina de la entidad en Madrid capital responde también al deseo de combatir la exclusión financiera, pues no sólo existe en pequeños municipios de escasa densidad demográfica, sino también en grandes ciudades que han visto muchos de sus barrios o distritos afectados por el cierre masivo de oficinas. La oficina tiene un horario de apertura al público de 8:30 a 14:00 horas y al frente de la misma se encuentra Irene Porras Nieto, junto a los gestores comerciales Carlos MartÃn Montiel Minaya y MarÃa del Carmen Juárez RamÃrez.