lunes, 29 abril, 2024

Eurocaja Rural abre, en el municipio hist贸rico de Cacabelos, su quinta oficina en la provincia de Le贸n

La cooperativa de cr茅dito irrumpi贸 en la provincia hace menos de un a帽o, y contin煤a expandi茅ndose con la apertura de esta nueva oficina, ubicada en la Avenida de Galicia, 8, de Cacabelos

La entidad, que pronto cumplir谩 60 a帽os de existencia, fue constituida con el objetivo de contribuir al crecimiento y al dinamismo econ贸mico de los territorios en los que se asienta, facilitando el acceso al cr茅dito, impulsando acciones para la creaci贸n de empresas y empleo, tramitando ayudas y subvenciones y, en definitiva, garantizando la estabilidad econ贸mica de particulares, empresas e instituciones.

La confianza que le otorga m谩s de medio mill贸n de clientes en toda Espa帽a, le est谩 permitiendo expandirse de manera vertiginosa pues, a diferencia de la din谩mica de contracci贸n sufrida por el sector en los 煤ltimos doce a帽os, esta entidad habr谩 triplicado el tama帽o de su red comercial, apostando, de manera particular, por el 谩mbito rural.

Adem谩s, el compromiso de Eurocaja Rural va mucho m谩s all谩, promoviendo y respaldando iniciativas de car谩cter solidario, social, cultural y formativo, a trav茅s de su Fundaci贸n.

Un servicio a la medida de sus clientes

Eurocaja Rural ha abierto esta nueva oficina con el objetivo de acercar su modelo de atenci贸n cercana y personalizada a sus socios y clientes. Sin r茅gimen de horarios de caja ni restricciones, y sin enviar al cliente al cajero. As铆 lo pone de manifiesto en sus 煤ltimas campa帽as, en las que se apuesta por ‘la banca que el cliente quiere’, provocando `celos en sus cajeros porque se prefiere atender al cliente en persona`.

En Cacabelos, la oficina est谩 ubicada en la Avenida de Galicia, 8, y mantendr谩 un horario continuado de atenci贸n al p煤blico de 9:00 a 14:00 horas. Su responsable, Mar铆a Jim茅nez P茅rez, velar谩 por hacer llegar a todos los clientes un amplio y exclusivo cat谩logo de servicios financieros, dirigidos a todos los 谩mbitos, sectores y tama帽os de la econom铆a.

Los vecinos de esta tierra de vinos, altamente transitada por peregrinos y turistas, y privilegiada por su riqueza natural y cultural, dispondr谩n de una gran oferta de productos y servicios a su medida. Desde l铆neas de cr茅dito para la inversi贸n en infraestructuras, a la mencionada tramitaci贸n de ayudas y subvenciones, pasando por los servicios profesionales para la gesti贸n de sus explotaciones, negocios y cooperativas. Adem谩s, tendr谩n acceso a importantes facilidades de cr茅dito y el mejor asesoramiento para su ahorro e inversi贸n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆