martes, 30 abril, 2024

Emiliano García-Page tendrá una audiencia con el Rey Felipe VI el próximo miércoles

El viernes, el Rey recibirá a la presidenta de Navarra, María Chivite, reelegida para un segundo mandato

El Rey Felipe VI continuará la próxima semana con las audiencias con los presidentes autonómicos elegidos en las elecciones del pasado 28 de mayo, tras haber recibido ya esta semana a varios de ellos.

Según ha informado Zarzuela, el monarca tiene previsto mantener estas audiencias el miércoles y el viernes, a razón de tres cada día.

Lokinn

El primero en verse con Don Felipe será el nuevo presidente de Aragón, Jorge Azcón, a quien seguirá el nuevo jefe de gobierno canario, Fernando Clavijo.

El último en pasar por el Palacio de la Zarzuela el miércoles será el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el único que repite en el cargo.

Ya el viernes, será el turno de la presidenta de Navarra, María Chivite, reelegida para un segundo mandato. Tras ella acudirá la nueva presidenta de Extremadura, María Guardiola, mientras que cerrará la ronda de contactos el presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas.

Felipe VI ya ha mantenido esta semana una primera ronda de audiencias con presidentes autonómicos que ha incluido a los de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; Asturias, Adrián Barbón; Cantabria, María José Saénz de Buruaga; Comunidad Valenciana, Carlos Mazón; La Rioja, Gonzalo Capellán, y el de Murcia, Fernando López Miras.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí