sƔbado, 27 abril, 2024

El castellanomanchego Rafael Martƭnez, segundo en el Campeonato de EspaƱa de caza menor con perro

El nuevo campeĆ³n de EspaƱa de Caza Menor con Perro es el vasco Asier Arrizabalaga

El riojano Carlos Lafuente, con dos perdices y dos conejos capturados (1.600 puntos), ha terminado en sĆ©ptima posiciĆ³n en una igualadĆ­sima final del Campeonato de EspaƱa de caza menor con perro celebrado este fin de semana en la localidad alicantina de Crevillent. Por su parte, Javier Gil, el otro riojano que competĆ­a en el campeonato ha sido noveno, tras lograr abatir dos perdices (1.100 puntos).

El nuevo campeĆ³n de EspaƱa de Caza Menor con Perro es el vasco Asier Arrizabalaga (2.200 puntos), que ha logrado abatir cuatro perdices. En segundo lugar ha quedado Rafael MartĆ­nez, de Castilla-La Mancha, mientras que el tercer puesto ha recaĆ­do en David Pascual (Castilla y LeĆ³n).

En tierras alicantinas se han podido ver a los 28 mejores cazadores nacionales de caza menor con perro. Como participante invitado sin opciĆ³n a clasificaciĆ³n estaba el actual campeĆ³n de EspaƱa de Caza Menor Adaptada, el extremeƱo Jorge Montero. Durante esta cita deportiva se han abatido 33 perdices (mĆ”s una cogida por el perro) y 21 conejos.

El LIV Campeonato de EspaƱa de Caza Menor con Perro ha contado con el patrocinio oficial de Bioammo, HART y Knine y la colaboraciĆ³n de Browning, Avis, Mutuasport, Winchester, CinegĆ©tica, ArmerĆ­a Carril GarcĆ­a, Benisport, Ayuntamiento de Crevillent, Regidora d’Esports, La Costereta, Hunter World, LZB, Aselkon, Vennari, NovaToma y el Club Deportivo de Caza ‘La TotovĆ­a’ de Crevillent.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­