viernes, 26 abril, 2024

Castilla-La Mancha aprueba 500.000 euros para ser la regi贸n europea del deporte

Se autoriza con este gasto la realizaci贸n y el desarrollo de actividades trav茅s de la Fundaci贸n Impulsa

El Gobierno regional ha aprobado un gasto de 500.000 euros que se dedicar谩n a elaborar un programa de actividades 芦ambicioso禄 para conmemorar el reconocimiento de Castilla-La Mancha como regi贸n europea del deporte, un t铆tulo que recoger谩 a primeros de diciembre el presidente regional, Emiliano Garc铆a-Page.

As铆 lo ha trasladado la portavoz del Gobierno regional, Esther Padilla, en rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, que ha aclarado que los eventos concretos del programa se detallar谩n una vez se recoja este t铆tulo, aunque s铆 ha afirmado que ser谩n evento de corte regional, nacional e internacional.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Se autoriza con este gasto la realizaci贸n y el desarrollo de actividades trav茅s de la Fundaci贸n Impulsa. 芦Comienza la cuenta atr谩s de este importante acontecimiento禄, ha aseverado Padilla.

Brindar谩 la oportunidad de poner en la escena deportiva europea a Castilla-La Mancha 芦de la mano del conjunto de la sociedad, de las entidades, instituciones p煤blicas de Castilla-La Mancha, del movimiento asociativo禄 con especial protagonismo para las mujeres, la juventud, las personas mayores, las personas con discapacidad y los escolares y con un hueco para 芦el mundo rural禄, acercando el deporte a todos los puntos de la regi贸n.

Lokinn

Se dar谩 visibilidad a las actividades y a los eventos que ya se producen en Castilla-La Mancha y se incorporar谩n otros novedosos con motivo de este reconocimiento. 芦Vamos a sentar las bases para un nuevo modelo deportivo en Castilla-La Mancha que culminar谩 y se va a ver reflejado con la nueva ley del deporte禄, ha afirmado Padilla.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆