jueves, 22 febrero, 2024

PP confía en la victoria de Serrano en Albacete, alcalde «a jornada completa»

El vicesecretario nacional de Organización del Partido Popular asegura que “el PP está en condiciones de ganar y gobernar en la ciudad de Albacete con su candidato a la Alcaldía, Manuel Serrano, porque su partido ha trabajado y ha estado en la calle escuchando a la gente”

El vicesecretario nacional de Organización del Partido Popular, Miguel Tellado, ha mantenido una intensa jornada de trabajo en la ciudad, acompañado por la secretaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, y el presidente provincial del Partido Popular de Albacete, portavoz del Grupo Popular en el Consistorio albaceteño y candidato a las próximas elecciones municipales, Manuel Serrano.

Concretamente, Miguel Tellado ha mantenido una reunión de trabajo con los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Albacete, así como con los diputados populares en la Diputación albaceteña. Posteriormente, el vicesecretario nacional de Organización se ha reunido con los equipos comarcales en la sede del Partido Popular de Albacete, donde además ha presidido el encuentro del Comité Electoral y ha clausurado el Comité Ejecutivo como broche de oro a una productiva jornada en nuestra ciudad.

Lokinn

El vicesecretario de Organización ha señalado que “el PP está en condiciones de ganar y gobernar en la ciudad de Albacete con su candidato a la Alcaldía, Manuel Serrano, porque su partido ha trabajado y ha estado en la calle escuchando a la gente”.

Miguel Tellado se ha mostrado convencido a la hora de señalar que “los albaceteños quieren cambios en la ciudad porque no ha habido un alcalde sino dos medios alcaldes” y frente a esto “el PP quiere unir el voto de centro derecha y de los albaceteños que quieren un equipo que afronte los problemas reales de la ciudad”.

El vicesecretario nacional de Organización ha afirmado que el PP también está preparado para gobernar en Castilla-La Mancha, frente a la “incompetencia” de García Page quien, a su juicio, se ha convertido en un “títere del partido sanchista” porque sabe que en su partido ya no está permitido disentir, como demostraron con la expulsión de Joaquín Leguina.

Además, ha criticado que García Page “hace que discrepa, pero al final obedece lo que le mandan” y por ello “los diputados socialistas de Castilla-la Mancha votan lo que manda Sánchez”. “Page no puede seguir disimulando, no es el candidato del PP sino del partido sanchista en Castilla-La Mancha”, ha ironizado.

Miguel Tellado ha avanzado que “el 2023 va a ser el año del cambio en toda España y concluirá con el cambio que desalojará a Pedro Sánchez del Gobierno por incumplir todas las promesas con las que se presentó a las elecciones”, asegurando que “el Pe-dro Sánchez del 2018 no votaría al Pedro Sánchez de 2023”, quien además ha asegu-rado que “Sánchez llegó al Gobierno mintiendo y se irá del Gobierno por mentir a todo el mundo y todo el tiempo”

“Para Sáez, es antes siempre Sánchez y Page, que Albacete y los albaceteños”

Por su parte, el presidente provincial del Partido Popular de Albacete, Manuel Serrano, ha criticado el “dúo” que durante estos cuatro años ha gobernado la ciudad, asegurando que “todo el mundo sabe que hicieron un documento por una silla, no por Albacete, ya que de los más de 40 puntos que incluye el pacto de gobernabilidad que suscribieron, lo único que han cumplido ha sido alternarse el gobierno”. En este sentido, ha asegurado que “para Emilio Sáez, es siempre antes Sánchez y Page, que Albacete y los albaceteños”.

Manuel Serrano ha denunciado que “lo primero que hizo el señor Casañ cuando fue alcalde de la ciudad, fue regar con dinero su propia emisora de radio y multiplicar por cinco lo que habitualmente recibía por publicidad, mientras lo primero que hizo Sáez al llegar a la alcaldía fue arreglar su despacho porque para ellos lo suyo es antes que lo de los ciudadanos”, sin olvidar que “no han hecho nada que no viniera presupuestado, proyectado o licitado de la pasada Corporación municipal y lo que han continuado, como el proyecto de remodelación y peatonalización del centro de la ciudad, ha sido una auténtica chapuza”.

El presidente provincial del Partido Popular de Albacete ha recordado las palabras de Sáez en las que aseguraba que habían visitado las luces de Navidad de la calle Ancha un total de 450.000 personas, para criticar que “450.000 son los euros que se ha gastado en la modificación del proyecto para dedicar más efectivos aquí, mientras abandona más aún el resto de la ciudad y de las pedanías”.

Manuel Serrano ha asegurado que “vamos a seguir trabajando para que los albaceteños vuelvan a la casa común del Partido Popular, del centro derecha, a una casa donde se imprimen gobiernos con certeza, solidez y atendiendo las necesidades reales de los ciudadanos, lejos de la senda del despilfarro y del derroche”.

“Page es el presidente más incompetente de España”

Por su parte, la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha re-calcado que el Partido Popular continúa trabajando en el proyecto de alternativa “necesa-rio y urgente” para cambiar el modelo político actual y “echar a Sánchez de la Moncloa”. Pero, para “echarle, lo primero que hay que hacer es echar a Page del Gobierno de Casti-lla-La Mancha”.

En este sentido, ha advertido que “Page es el presidente más incompetente de la historia de nuestra tierra” al ser el peor gestor durante la crisis sanitaria, así como el presidente más “derrochador y más despilfarrador” de toda España, siendo nuestra región la comu-nidad más inflacionista de todo el país y la presión más fiscal más elevada.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí