domingo, 28 abril, 2024

Manuel Serrano afirma que el Ayuntamiento será «un fiel aliado» de todo aquel que quiera invertir en Albacete

Serrano ha mostrado la disposición del Ayuntamiento a "mantener una política activa para atraer nuevas inversiones y generar oportunidades en la ciudad"

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha mostrado el compromiso del Ayuntamiento de la capital con todas las iniciativas empresariales que pretendan invertir en la ciudad, generar actividad económica y puestos de trabajo.

Serrano se ha pronunciado así en el transcurso del encuentro que ha mantenido con los responsables del grupo Coliaenergía España (Kolya), promotora en España de grandes proyectos solares y de energías renovables en nuestro país y que tiene su sede en la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Lokinn

En la reunión han estado también los socios del grupo alemán PNE AG, un desarrollador de renovables, en concreto su director ejecutivo Jörg Schröder, que ha estado acompañado de Juan José Moreno y Héctor García, vicepresidente y presidente ejecutivo de Kolya, respectivamente.

En el transcurso del encuentro los responsables de la compañía han detallado los proyectos que el gigante de las energías renovables quiere poner en marcha en nuestra ciudad «que tendrán una importante reversión social, al igual que han hecho en Alemania». En este sentido, han abordado la puesta en marcha de proyectos de energías renovables en Albacete, en especial relacionados con el hidrógeno, «que están trabajando intensamente para que fructifique».

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Serrano, acompañado de la concejal de Sostenibilidad y Marca Albacete, Rosa González de la Aleja, ha mostrado la disposición del Ayuntamiento a «mantener una política activa para atraer nuevas inversiones y generar oportunidades en la ciudad». «Tendremos un papel de nexo de unión entre las empresas y el tejido investigador de Albacete», ha subrayado el alcalde, al tiempo que ha destacado que «todo el tejido productivo tendrá al Ayuntamiento como su más fiel aliado porque pondremos una alfombra roja a todo aquel que quiera invertir y dinamizar Albacete».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí