lunes, 29 abril, 2024

La T贸mbola de C谩ritas Albacete cumple su 71 edici贸n vendiendo 574.290 boletos

Lo que supone 24.000 m谩s que el pasado a帽o

La T贸mbola de C谩ritas Diocesana de Albacete vuelve a abrir sus persianas, y lo har谩 poniendo a la venta 574.290 boletos, 24.000 m谩s que el pasado a帽o, tal y como ha avanzado el secretario general de C谩ritas Diocesana de Albacete, Antonio Garc铆a Blanquer.

Seg煤n ha informado la organizaci贸n, este a帽o la T贸mbola cuenta con m谩s de 137.000 premios directos con 121 referencias diferentes, que, adem谩s, de los tradicionales productos de alimentaci贸n, origen de la misma, incluyen circuitos de hidroterapia, sesiones de peluquer铆a, estancias en casas rurales o productos de la tierra como queso, artesan铆a o vino.

Otros premios que tampoco faltar谩n son los que tienen que ver con proyectos de C谩ritas, como los bolsos y carteras elaborados en el Taller de Creaci贸n Textil que la entidad lleva a cabo en la prisi贸n albacete帽a, o con la Fundaci贸n El Sembrador, que incluyen comidas en sus restaurantes, productos de comercio justo, vales descuento en tiendas Moda re-, plantas del vivero o estancias en Cortijo Covaroca.

Tambi茅n destacan los premios importantes de los 3 sorteos que se celebrar谩n en el transcurso de la feria y cuyos n煤meros premiados podr谩n consultarse en la propia t贸mbola o en la p谩gina web www.caritasalbacete.org, y que incluyen electrodom茅sticos, ordenadores, bicicletas, la camiseta oficial del Albacete Balompi茅 y del Albacete Basket, una moto o un coche.

SOLIDARIDAD, ILUSI脫N Y NUEVAS OPORTUNIDADES

C谩ritas ha explicado que esta T贸mbola es posible cada a帽o gracias a la colaboraci贸n de la ciudadan铆a, al trabajo desinteresado de m谩s de 300 personas voluntarias encargadas de la venta de boletos, de 17 personas contratadas para la entrega de regalos y la gesti贸n del almac茅n, para las que este proyecto se convierte en una oportunidad laboral, y las 125 empresas de la provincia que esta edici贸n han colaborado donando alguno de sus productos o, como en el caso de Globalcaja, financiando la impresi贸n los boletos.

El vicepresidente de Globalcaja y presidente de la Fundaci贸n Globalcaja, Herminio Molina, ha puesto en valor el papel de C谩ritas y su vocaci贸n de servicio para que nadie se quede atr谩s.

芦Para nosotros es un honor y un orgullo ver nuestra marca y nuestra se帽a de identidad en cada uno de estos boletos. Con ellos hacemos posible que quien no tenga un empe帽o pueda formarse y que a quien le falta la esperanza, la encuentre禄.

Por su parte Francisco Navarro, primer teniente de alcalde, ha animado a la ciudad de Albacete a visitar la T贸mbola y ha recordado que 芦detr谩s de cada boleto hay solidaridad, y esperanza, pues la T贸mbola significa sobre todo oportunidades para aquellas personas con mayores dificultades禄.

Ma帽ana jueves, 10 de agosto, a las 20.00 horas, la T贸mbola abrir谩 al p煤blico, y a partir de entonces su horario ser谩 de 20.00 a 23.30 horas, hasta Feria, que estar谩 abierta de 11 a 14 y de 17 a 2 de lunes a jueves, y de 11 a 14.30 y de 17 a 3 viernes, s谩bados y domingos, dispuesta a llenar de ilusi贸n y de solidaridad la ciudad de Albacete.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆