sĂĄbado, 27 abril, 2024

La Feria de Albacete 2023 rompe récords con casi 406.000 visitantes en un solo día

Albacete, se ha convertido durante los Ășltimos dĂ­as en protagonista y ha alcanzado un hito histĂłrico en su reconocida Feria. SegĂșn ha anunciado el alcalde, Manuel Serrano, la Feria de Albacete 2023 ha establecido un nuevo rĂ©cord de asistencia diaria, congregando a cerca de 406.000 personas este sĂĄbado 16 de septiembre.

“La Mejor Feria del Mundo”, ha demostrado una vez mĂĄs por quĂ© es merecedora de tal tĂ­tulo, ofreciendo una experiencia inigualable a los visitantes que llegaron de diferentes lugares para ser parte de esta celebraciĂłn Ășnica.

El alcalde no dudó en expresar su orgullo a través de sus redes sociales, donde destacó que Albacete se ha transformado en un «foco nacional e internacional» gracias a la feria, y aprovechó para agradecer a los albaceteños por la hospitalidad y la cålida bienvenida que ofrecen a los visitantes de todo el mundo.

La Feria de Albacete, que se celebra entre el 7 y 17 de septiembre, es una de las ferias mås importantes de España, caracterizada por su rica oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. Este nuevo récord de asistencia no solo demuestra el crecimiento exponencial de la feria, sino que también resalta la capacidad de Albacete para albergar eventos de gran envergadura, poniendo a la ciudad en el mapa como un destino turístico de primer nivel.

Lokinn

Este rĂ©cord de asistencia es una clara señal de que la Feria de Albacete continĂșa siendo un evento imperdible, donde la tradiciĂłn y la modernidad se encuentran para ofrecer a los visitantes una experiencia inolvidable.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­