domingo, 28 abril, 2024

La distinci贸n a las parejas de Manchegos 2023 calienta los motores de la inminente Feria de Albacete

Mar铆a Dolores Prieto y Alejandro Felipe han sido proclamados en un acto celebrado en la Plaza del Altozano

El alcalde de la Albacete, Manuel Serrano, ha felicitado a los Manchegos de la Feria de Albacete 2023, la pareja formada por Mar铆a Dolores Prieto y Alejandro Felipe, tras su proclamaci贸n oficial durante el acto celebrado en la Plaza del Altozano, amenizado por la Banda Sinf贸nica Municipal que dirige Miguel Vidagany.

Una felicitaci贸n que Manuel Serrano ha hecho extensiva a las dos parejas de Manchegos de Honor de este a帽o, Manuel Flores y Mar铆a Isabel Mart铆nez, as铆 como a Andr茅s Mart铆nez y Alicia Torres.

El alcalde ha recordado que 芦quedan muy pocos d铆as para emocionarse de forma apasionada, como siempre, durante la Feria禄, asegurando que 芦los d铆as de Feria son un reflejo de lo que somos y de lo que proyectamos al resto del mundo禄.

En opini贸n de Manuel Serrano, 芦la Feria de Albacete representa los valores de los albacete帽os, nuestras tradiciones, as铆 como la esencia, la imagen, la cultura, la historia y el futuro de nuestra ciudad禄, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Lokinn

Durante su intervenci贸n, el alcalde ha agradecido a los Manchegos de la Feria 2022, Mar铆a Luz Donate y Jes煤s Javier Castillo que hoy han pasado el testigo, as铆 como para los Manchegos de Honor del pasado a帽o, Jos茅 L贸pez y Aurora Catalina y Nuria Cristina Delicado y Jes煤s Espadas, su cari帽o y compromiso con la Feria y con la ciudad de Albacete.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆