s谩bado, 27 abril, 2024

Investigan una agresi贸n sexual que podr铆a haber acabado en violaci贸n en la Feria de Albacete

La v铆ctima interpuso una denuncia y los hechos se est谩n investigando

La Polic铆a Nacional investiga una agresi贸n sexual en el entorno de la Feria de Albacete, producida durante la madrugada del jueves. As铆 lo ha indicado el alcalde de la capital, Manolo Serrano, que ha se帽alado que se trata de una 芦agresi贸n grav铆sima que podr铆a haber culminado en violaci贸n禄.

La v铆ctima interpuso una denuncia y los hechos se est谩n investigando, por lo que las autoridades no han podido aportar m谩s datos por el momento para no obstaculizar el trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Serrano se ha mostrado contundente frente a este tipo de agresiones y ha reafirmado el compromiso del Ayuntamiento contra la violencia machista. 芦Ni un paso atr谩s en la defensa de las mujeres, juntos vamos a erradicar esta lacra que son las agresiones sexuales禄, ha dicho.

El primer edil ha se帽alado que 芦conf铆a en las diligencias y profesionalidad禄 de los agentes de la Polic铆a nacional y espera que el autor de la presunta agresi贸n 芦sea detenido y puesto entre rejas, cuanto m谩s tiempo mejor禄, ha finalizado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆