domingo, 16 junio, 2024

Investigan una agresión sexual que podría haber acabado en violación en la Feria de Albacete

La víctima interpuso una denuncia y los hechos se están investigando

La Polic√≠a Nacional investiga una agresi√≥n sexual en el entorno de la Feria de Albacete, producida durante la madrugada del jueves. As√≠ lo ha indicado el alcalde de la capital, Manolo Serrano, que ha se√Īalado que se trata de una ¬ęagresi√≥n grav√≠sima que podr√≠a haber culminado en violaci√≥n¬Ľ.

La víctima interpuso una denuncia y los hechos se están investigando, por lo que las autoridades no han podido aportar más datos por el momento para no obstaculizar el trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Torre de Gazate Airén

Serrano se ha mostrado contundente frente a este tipo de agresiones y ha reafirmado el compromiso del Ayuntamiento contra la violencia machista. ¬ęNi un paso atr√°s en la defensa de las mujeres, juntos vamos a erradicar esta lacra que son las agresiones sexuales¬Ľ, ha dicho.

El primer edil ha se√Īalado que ¬ęconf√≠a en las diligencias y profesionalidad¬Ľ de los agentes de la Polic√≠a nacional y espera que el autor de la presunta agresi√≥n ¬ęsea detenido y puesto entre rejas, cuanto m√°s tiempo mejor¬Ľ, ha finalizado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí