sábado, 27 abril, 2024

Feijóo visita un año más la Feria de Albacete destacando la hospitalidad de su gente: «Es de los mejores lugares»

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha cumplido su palabra y ha vuelto un año más a la Feria de Albacete, donde ha aprovechado para destacar la hospitalidad de su gente. «Es de los mejores lugares para venir», ha asegurado.

El ‘popular’ ha sido recibido por cientos de personas frente a la Puerta de Hierros entre vítores y aplausos.

«Quiero felicitar a todos por una de las mejores ferias de España y decirles que el ambiente que se respira, la devoción a la Virgen de los Llanos y toda la concordia y el buen talante es un precedente para que lo pudiésemos respirar en toda España», ha dicho, animando a todo el mundo a visitar la ciudad y su Feria.

«Espero que tengan una Feria con buen nivel de consumo y, por tanto, que Albacete sea del 7 al 17 uno de los mejores lugares para venir. Cuando uno entra en este Recinto se da cuenta de que está ante una ciudad abierta, es difícil venir un año y no acordarse de que por estas fechas, si tienes un hueco, el mejor lugar para venir es Albacete», ha finalizado.

Lokinn

Tras la atención a medios, Feijóo ha continuado su visita acompañado por la vicesecretaria de Estudios y Programas, Carmen Navarro, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí