jueves, 18 abril, 2024

En la primera noche de la Feria en Albacete, hubo dos agresiones sexuales y se detuvo a un joven de 27 años

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha informado de un segundo caso de agresión, del que no tienen más datos

La primera noche de la Feria de Albacete se ha saldado con dos agresiones sexuales y un hombre de 27 años detenido. Según recoge la Policía Local en sus incidencias, una de las agresiones tuvo lugar sobre las 4.19 horas en la calle Bailén.

Hasta el lugar se desplazó una dotación policial, resultando detenido un varón como presunto autor de una de las agresiones.

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha informado minutos antes de la misa en honor a la Virgen de los Llanos, que ha tenido lugar este viernes en la Catedral, de un segundo caso de agresión, del que no tienen más datos.

«Lo que me ha transmitido el jefe de la Policía Local es que se han producido dos agresiones sexuales de carácter leve y hay una persona detenida», ha explicado, añadiendo que «el protocolo ha funcionado a la perfección».

«El protocolo que tiene establecido el Ayuntamiento de Albacete para estos casos de agresiones sexuales ha funcionado en todos los sentidos, tanto en el momento de intervenir como en la atención prestada a la víctima», ha finalizado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí