domingo, 28 abril, 2024

Casi 100 establecimientos participan en las Jornadas de la Tapa de Albacete, que comienzan este jueves

Siendo el precio de la tapa de 3 euros y con caña de 4 euros

Albacete acogerá un año más las Jornadas de la Tapa de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT) que, en su XVII edición, contarán con la participación de cerca de 100 establecimientos hosteleros y la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

Unas Jornadas que se desarrollarán desde este jueves 5 de octubre al día 29, de jueves a domingo, siendo el precio de la tapa de 3 euros y con caña de 4 euros, según ha informado el ayuntamiento en nota de prensa.

Desde el Ayuntamiento señalan que «no existe en otro lugar unas jornadas de la tapa donde participen tantos y tan variados establecimientos hosteleros, concretamente 98, cinco más que en la pasada edición».

Como novedad, el ganador de la tapa popular de las XVII Jornadas, junto a otros 16 establecimientos de hostelería que también participan en esta edición, se darán cita en el concurso de la tapa que la APEHT celebrará en el mes de noviembre y del que saldrán los tres ganadores que participarán en el Campeonato Provincial de Tapas representando a la ciudad.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí