s√°bado, 13 julio, 2024

Albacete enciende este martes sus luces de Navidad desde la Plaza del Altozano

Un acto muy esperado que contará con la participación de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha animado a los albacete√Īos a asistir y disfrutar del acto de encendido de la iluminaci√≥n navide√Īa que tendr√° lugar este martes, d√≠a 5 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, en la emblem√°tica Plaza del Altozano.

Un acto muy esperado que contar√° con la participaci√≥n de la Banda Sinf√≥nica Municipal de Albacete y el coro del IES ‘Parque Lineal’ y los usuarios de Asprona. Tambi√©n habr√° una chocolatada con dulces organizada por la Federaci√≥n de Comercio y alguna sorpresa m√°s, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Lokinn

El t√ļnel de luz de la calle Marqu√©s de Molins tendr√° una longitud de 120 metros de largo, 9 metros de ancho y 13 metros de alto, con 277.980 puntos lum√≠nicos led de bajo consumo.

Habr√° cuatro pases del espect√°culo los d√≠as laborables, a las 18.00, 19.00, 20.00 y 21.00 horas, uno m√°s que el pasado a√Īo, mientras que los viernes, s√°bados y domingos se podr√° disfrutar de uno m√°s a las 21.30 horas, con cinco temas musicales distintos que se sincronizar√°n con las luces, tres de ellos en cada pase.

En cuanto a la iluminación del resto de la ciudad, el Ayuntamiento iluminará más de 60 calles y plazas de la ciudad, con casi 250 arcos de iluminación y más de 150 árboles iluminados de manera vertical, mientras que en las nueve pedanías se iluminarán 60 arcos y 46 árboles.

El horario de encendido en la capital y provincia será hasta el 21 de diciembre de 18.00 a 00.00 horas y desde ese día hasta el final de la Navidad se ampliará hasta las 2.00 horas de la madrugada.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí