martes, 30 abril, 2024

Albacete acogerá el partido internacional de fútbol sala entre España y República Checa el próximo 15 de diciembre

Será a las 20:30 horas, en el Pabellón de la Universidad

El concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, ha anunciado que la ciudad de Albacete acogerá el partido internacional de fútbol sala entre España y República Checa el próximo 15 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Pabellón de la Universidad, tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Deportes, y la Real Federación de Fútbol.

Francisco Villaescusa ha explicado que “llevamos trabajando en este partido desde el mes de septiembre, pero el esfuerzo ha merecido la pena porque Albacete va a disfrutar de un partido importantísimo para la Selección Española, con el aliciente añadido de ver a dos albaceteños en el combinado nacional: Raúl Gómez (Inter FS) y Javier García ‘Chino’ (Jaén Paraíso Interior), habituales de Fede Vidal”.

El concejal de Deportes ha agradecido a la Federación Nacional y Regional las facilidades brindadas para que podemos traer este importante partido a nuestra ciudad.

Francisco Villaescusa ha recordado que este encuentro es decisivo para la clasificación de España al Mundial 2024 que se va a celebrar en Uzbekistán. Restan dos jornadas para finalizar esta fase clasificatoria, el combinado español es el líder de su grupo y adelanta en tres puntos a Italia, que es segundo. La última jornada será un Italia-España, por lo que el partido en Albacete será vital para obtener el pase al Mundial.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí