lunes, 29 abril, 2024

Detenido tras robar una televisi贸n y la caja registradora de un comercio en Torrijos

Accedi贸 al comercio mediante el forzamiento de la puerta principal

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 39 a帽os, por un presunto delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento de la localidad de Torrijos. Esta persona, mediante el forzamiento de la puerta principal, accedi贸 al comercio llev谩ndose de su interior una televisi贸n y la caja registradora con dinero en efectivo.

La Central Operativa de Servicios (COS) de la Comandancia de Toledo pas贸 aviso a las patrullas en servicio, informando que se estaba produciendo un robo con fuerza en el interior de un establecimiento de la plaza de Espa帽a de la localidad de Torrijos, acudiendo de inmediato al lugar una patrulla de la Guardia Civil de Torrijos, que gracias a su r谩pida actuaci贸n pudieron observar a un var贸n a escasos metros de la tienda que habr铆a sufrido el robo, el cual intentaba no ser visto por la patrulla ocult谩ndose entre unas columnas aleda帽as. Dadas las horas que eran, bien entrada la madrugada, y pudiendo estar implicado en el il铆cito penal, los agentes se acercaron para identificarle, seg煤n ha informado la Benem茅rita en nota de prensa.

Lokinn

Cuando estaban a la altura del var贸n, de repente emprenden la huida a pie dos varones, en direcciones opuestas, y tras correr tras ellos, los agentes han logrado alcanzar a uno, asegur谩ndole en el lugar para poder comprobar si pudiese estar implicado en alg煤n hecho delictivo.

Personado el due帽o del establecimiento y una patrulla de Polic铆a Local de la localidad, se visionaron las c谩maras de seguridad y junto con la patrulla de la Guarda Civil se pudo comprobar que se trataba de uno de los varones que hab铆an accedido a la tienda mediante la rotura de la puerta principal y hab铆a sustra铆do la caja registradora y un televisi贸n, procediendo a su detenci贸n.

En las inmediaciones del establecimiento se han localizado varios objetos sustra铆dos y el veh铆culo utilizado para cometer el robo y en el cual transportaba en el maletero la m谩quina registradora con el dinero sustra铆do en el interior.

As铆, se ha detenido a un var贸n y ha sido puesto a disposici贸n judicial de Juzgado de Primera Instancia e Instrucci贸n n煤mero 1 de Torrijos, continuando las investigaciones para localizar a la segunda persona presunta autora del robo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆