jueves, 29 febrero, 2024

Una veintena de conventos y obradores venderán sus dulces desde este martes en la catedral de Toledo

Hasta el 8 de diciembre en el claustro

El Ayuntamiento de Toledo impulsa un año más con motivo de las fiestas de Navidad y los días festivos de la Constitución y la Inmaculada la iniciativa ‘Dulce Toledo. Conventos y obradores’. Es la sexta edición de esta particular Feria del Dulce que se desarrollará desde este martes, día 6, al 8 de diciembre en el claustro de la Catedral Primada.

El horario de esta VI Feria del Dulce será de manera ininterrumpida de 11.00 a 20.00 horas, a excepción del jueves día 8 que el horario de cierre se adelanta a las 19.00 horas. El acceso a la feria y, por tanto, al claustro, es gratuito, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El público podrá conocer, comprar y degustar productos de siete conventos toledanos: Jesús y María, Santa Isabel, San Antonio, Santo Domingo el Antiguo, Comendadoras de Santiago, Madres Carmelitas y Samaritanas.

También expondrán sus productos gastronómicos obradores y hornos artesanos, que pondrán a disposición de los visitantes chocolates, turrones, dulces sefardís, mazapanes, quesadas, miel o licores, sin obviar las pastas de anís o de limón, las roscas, los crujientes y un sinfín de dulces artesanos ligados a la ciudad de Toledo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí