martes, 5 marzo, 2024

Nueva persona herida este verano en Las Chorreras del Cabriel: una mujer de 35 años, la decimotercera en un mes

La mujer ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Virgen de la Luz

Una mujer de 35 años ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, tras sufrir una caída en la zona de baño de Las Chorreras del Cabriel en Enguídanos. En el último mes se han contabilizado 13 personas heridas en este paraje, según los avisos registrados por el 112.

El aviso de este décimo tercer incidente se ha recibido a las 14.23 horas, según informan fuentes del 112 de Castilla-La Mancha. En la zona han actuado la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico que la ha traslada al hospital.

Lokinn

Este paraje ha cobrado protagonismo en el último mes, ya que desde mediados del mes de julio se han ido sucediendo cada semana distintos accidentes en la zona.

La última jornada, la de mayor número de accidentes en un día, en la que se contabilizaron tres heridos, fue el pasado domingo 7 de agosto.

Fue el martes 9 de agosto cuando el Gobierno regional abrió un periodo de información pública, durante un plazo de 20 días, para presentar alegaciones al expediente de aprobación del plan parcial por la que se regulan las actividades de uso público en el Monumento Natural Chorreras del Cabriel, en los términos municipales de Enguídanos y Víllora (provincia de Cuenca).

El Gobierno regional también acordó la apertura del trámite de audiencia, por un plazo de 15 días, a los interesados en dicho expediente de aprobación del plan parcial.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí