mi茅rcoles, 1 mayo, 2024

La UNED de Alc谩zar de San Juan impartir谩 el Grado de Educaci贸n Infantil el pr贸ximo curso

Compartido con Valdepe帽as

La Universidad Nacional de Educaci贸n a Distancia (UNED) de Ciudad Real implantar谩, en su extensi贸n de Alc谩zar de San Juan, el Grado de Educaci贸n Infantil, compartido con Valdepe帽as, el pr贸ximo curso 2022-2023.

As铆 lo daba a conocer este martes la alcaldesa de Alc谩zar, Rosa Melchor, junto con el director de la UNED en Ciudad Real, Pedro Jes煤s S谩nchez, durante la inauguraci贸n de los cursos de verano que han comenzado con el Curso Inteligencia Emocional, seg煤n ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

芦No solo hemos conseguido consolidar la oferta formativa de la mano de la UNED de Ciudad Real, sino que seguimos creciendo y eso significa que cre茅is en nosotros禄, ha afirmado la alcaldesa, que al mismo tiempo ha manifestado su satisfacci贸n y gratitud por ello.

Ha informado que el Grado de Educaci贸n Infantil se impartir谩 el pr贸ximo curso acad茅mico compartido con la UNED de Valdepe帽as, 芦una formaci贸n muy demandada y con una importante salida laboral禄, ha dicho.

El Grado de Educaci贸n Infantil arrancar谩 con tres aulas en la sede de la UNED de Alc谩zar impartiendo 1潞 y 2潞 curso y otras tres aulas en Valdepe帽as, 芦con la tecnolog铆a m谩s actual禄, ha explicado el director de la UNED en Ciudad Real.

Ser谩n aulas interactivas, de manera que 芦el profesor pueda dialogar con el alumno de Valdepe帽as en directo y en Alc谩zar en diferido o viceversa禄.

Lidia Losada, de la Facultad de Educaci贸n de la UNED, ha apuntado que la implantaci贸n del Grado de Educaci贸n Infantil en Alc谩zar se hace realidad despu茅s de dos a帽os trabajo.

Se trata de 芦un grado novedoso y atractivo禄, ha afirmado, porque incluir谩 un plan de estudios actualizado, con un enfoque inclusivo 芦dise帽ado seg煤n los principios de igualdad禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆