s谩bado, 27 abril, 2024

Nueva edici贸n de ‘Tiempo de Navidad’, el certamen de dibujo de Fundaci贸n Eurocaja Rural para alumnos de eduaci贸n especial

Las obras seleccionadas ser谩n utilizadas por la Fundaci贸n Eurocaja Rural como imagen para felicitar las fiestas navide帽as

La Fundaci贸n Eurocaja Rural, fiel a su compromiso social, ha convocado una nueva edici贸n del certamen de dibujo 芦Tiempo de Navidad禄, cuyo objetivo principal es estimular las habilidades art铆sticas de los alumnos de los Centros de Educaci贸n Especial.

El certamen, que se celebra con motivo de las fiestas navide帽as, ha adquirido una especial relevancia con el paso de los a帽os por su creatividad, originalidad y el gran n煤mero de alumnos que participan en cada edici贸n.

Concretamente, el concurso est谩 dirigido a los alumnos de los Centros de Educaci贸n Especial de todo el 谩mbito de actuaci贸n donde opera la Fundaci贸n Eurocaja Rural, y que cursen estudios durante el ejercicio escolar 2022-2023.

Formato dibujos, premios y plazo de presentaci贸n

Los dibujos que se presenten deben realizarse en l谩minas DIN-A4, formato horizontal, no siendo admitidos aquellos que sean entregados en otros formatos. La tem谩tica de los dibujos debe estar relacionada con la Navidad, con libertad para que cada participante exprese lo que significa esta celebraci贸n y muestren su visi贸n sobre estas fechas, as铆 como las curiosidades relacionadas con el esp铆ritu navide帽o. La t茅cnica es totalmente libre y se aceptar谩 cualquier tipo de procedimiento y material.

Lokinn

Cada Centro realizar谩 la preselecci贸n y escaneo de 12 dibujos, siendo posteriormente el jurado del certamen el encargado de proceder a la valoraci贸n final y al fallo de los seleccionados.

Los tres dibujos premiados recibir谩n una tablet y el Centro con m谩s votos obtenidos, un premio de 500 euros. Las obras seleccionadas ser谩n utilizadas por la Fundaci贸n Eurocaja Rural como imagen para felicitar las fiestas navide帽as.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El plazo de presentaci贸n ha comenzado esta misma ma帽ana y finalizar谩 el domingo 11 de diciembre a las 23:59 horas. Las inscripciones que sean recibidas fuera de los plazos estipulados ser谩n descartadas. Cada Centro participante deber谩 completar el formulario disponible en la web https://eurocajarural.fun/actividades/certamen-de-dibujo-tiempo-de-navidad-2022/ y, posteriormente, Fundaci贸n Eurocaja Rural contactar谩 con ellos para coordinar el env铆o telem谩tico de los dibujos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆